SERIES PARA FIN DE SEMANA

Ésta página te dice en cuánto tiempo puedes terminar una serie completa

En esta página te ayudará a organizar tu tiempo y que puedas ver una serie de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video o HBO

TENDENCIAS

·
Esta pagina ayuda a organizar tu tiempo para que puedas ver una serie completa.Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

La oferta de películas, documentales y series cada vez es más amplia, y lo mejor es que éstas están al alcance de todos gracias a las plataformas de streaming. Sin embargo, ahora el principal problema es la falta de tiempo para sentarse y disfrutar de algunos contenidos que ofrecen servicios.

Ahora ya hay una herramienta que puede ayudarte a organizar el tiempo, pues te dice cuántos capítulos puedes ver en un día sin tener que desvelarte. Esta página tiene series clásicas y originales de servicios como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y HBO. Aquí te decimos cómo funciona. 

Se trata de Can I Binge?, sitio de internet que te permite estimar cuántos capítulos puedes ver en un día dependiendo el tiempo en que le quieras invertir, es decir, si lo quieres ver en una semana o dos, o bien un mes o en un año. 

¿Cómo funciona? 

La página es muy sencilla de utilizar, sólo tienes que poner en el buscador la serie nacional o internacional que estés buscando y seleccionar el tiempo que le quieres invertir: una, dos, tres semanas... un mes, un año o más. 

En el sitio no sólo hay series estadounidenses largas como Grey's Anatomy, Law & Order: Special Victims Unit, Friends, sino que también hay producciones nacionales como Club de Cuervos y hasta telenovelas, tal es el caso de Cuando seas mía, y otras latinoamericanas como Yo soy Betty, la fea

Si eres fanático de la cultura asiática, puedes encontrar en el buscar series de anime como son las diferentes temporadas de Naturo o bien dramas coreanos como Boys Over Flowers. Asimismo hay caricaturas como Gravity Falls, por ello esta puede ser una herramienta te ayudará a controlar el consumo de series de tus hijos. 

mfa