PERROS

Recibe perrito de regalo y cumplen el sueño de su vida; es lo mejor que verás hoy

Una mujer cumple el sueño más anhelado de su esposo y lo sorprende en su cumpleaños

TENDENCIAS

·
Perro de regalo.FOTO: Pixabay

Muchos son los momentos que han sido captados y que gracias a las redes sociales se pueden compartir y ver alrededor del mundo, algunos han sido de situaciones poco convencionales, otros son gratos momentos y muchos más pueden causar risas o conmover a los usuarios de las redes sociales, tal es el caso de un hombre de Estados Unidos, quien gracias a su esposa recibió el mejor regalo del mundo.

Y es que mientras unos optan por autos, ropa, dispositivos móviles, relojes u otra cosa, este hombre sólo anhelaba cumplir uno de los deseos que había tenido desde niño, y el cual se cumplió en la celebración de su cumpleaños número 31.

La idea de Lina Masterova surgió luego de pensar y pensar en el obsequio especial para su esposo Stan, así luego de varios días esta diseñadora florar de Illinois, Estados Unidos, recordó que Stan siempre deseó desde niño criar a un pastor alemán por lo que no dudo en obsequiarle un cachorro y cumplir los sueños de la infancia.

El mejore regalo de la vida 

Así en YouTube comenzó a difundirse un vídeo sobre este momento emotivo en el cual Stan recibe la sorpresa y cumple con su anhelado sueño de tener un compañero pastor alemán. En el video se puede ver el momento de la celebración en donde Stan se encuentra en casa y en medio de esta se ve una caja con un listón rojo y el hombre duda al principio al ver el gran obsequio, sin embargo, motivado por los presentes se acerca y abre la caja para descubrir a su perro pastor alemán, por lo que Stan se llena de emoción.

Ante la reacción de Stan muchos usuarios de la plataforma se han visto conmovidos por esta emotiva grabación que quedará en el recuerdo de muchos y sobre todo en el de Stan y su esposa Lina, quien se llevó la admiración y los aplausos de varias personas que quedaron maravillados con este gran obsequio.