Estas MAMÁS TUITERAS compartieron anécdotas para ser unas #MamásSinFiltro

A través de sus posteos en Twitter, Karla Lara, Grace Navarro y Elsa Rentería, mostraron cómo son en su vida de madres en la celebración del 10 de mayo

Estas MAMÁS TUITERAS compartieron anécdotas para ser unas #MamásSinFiltro
Las mamás comparten consejos o anécdotas a través de Twitter u otras redes sociales, siempre para mostrar la felicidad con sus hijos. Foto: Pixabay

La celebración de Día de las Madres es una de las conmemoraciones más especiales del año. Por esto, el 10 de mayo que recién pasó, se convirtió en la mejor oportunidad para festejar y reconocer a las mamás que nos rodean, más aún en una época compleja con la pandemia de COVID-19.

Por esto, algunas jóvenes mamás tuiteras compartieron cómo es ser mamá en estos tiempos y qué implica aprender a serlo y resolver cualquier cantidad de problemas que surjan día con día. De esta forma, las #MamásSinFiltro mostraron más de sí mismas a través de Twitter en el Día de las Madres.

Un 10 de mayo con diversión y recuerdos

Así es como se dejaron ver en el festejo del 10 de mayo, específicamente, Karla Lara (@KarlaDoula), Grace Navarro (@LaGraceNavarro) y Elsa Rentería (@PrincElsa)

Con el hashtag #MamáSinFiltro estas mujeres platicaron anécdotas de la maternidad se viven y celebran en sus cuentas de Twitter. De este modo, las tres mujeres dejaron ver la realidad de ser mamá a través de esa plataforma, tomando en cuenta que en pleno 2021 ha cambiado la definición de ser mamá, en función de cómo se vive acorde al estilo de vida, la familia, el lugar donde se habita y las relaciones que se generan, entre otras muchas razones. 

Para esto, surgieron preguntas como ¿Qué implica ser madre en el 2021? ¿Cuál es tu mejor momento con tu hijo o hija? ¿Cómo logras encontrar tiempo para ti?, entre muchas otras más. 

Experiencias con muchos hijos

Si algo comparten estas tres mujeres, es tener hijos siempre a su lado. Así lo demuestra Karla Lara (@KarlaDoula), quien encendió el humor en Twitter a través de sus anécdotas como madre de 4 niños, donde  y contó cómo la pandemia se ha vuelto una maestría de la maternidad sin perfección.

Con la misma actitud alegre, tocó turno a Grace Navarro (@LaGraceNavarro) y su verdadera razón para tener hijos, algo que definitivamente no suena nada mal.

Para rematar, Elsa Rentería (@PrincElsa) no se quedó atrás y compartió como logra crear la malteada perfecta, algo que toda mamá sabe es un gran tip cuando se trata de alimentar a un batallón de infantes en casa, además de superar lo logrado por papá, porque en casa la que debe llevar la batuta es mamá.

Aunque el Día de las Madres fue este 10 de mayo, las mamás mexicanas se esfuerzan los 365 días de todo el año, algo que si se forja con diversión, buen humor, el mejor de los ánimos y muchos recuerdos con cada hija o hijo, en definitiva dejará el mejor legado para toda la familia y futuras generaciones.

Así, las mamás twitteras se apoyan porque ser mamá no se enseña en libros, pero las redes sociales sí ayudan a compartir experiencias que resuelvan el día a día.

maaz


Compartir