TENDENCIAS

Billie Eilish lanza libro de fotos y audiolibro sobre su vida

El libro titulado solo como "By Billie Eilish" relata el viaje al estrellato de la cantante y que incluye fotos inéditas de la niñez de la cantante

Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Este 11 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, la cantante Billie Eilish compartió el lanzamiento de su libro autobiográfico, donde incluye una serie de fotos inéditas de su infancia y relata cómo ha sido el viaje que tenido pasar para llegar al estrellato y la fama internacional.

Los últimos días, la cantante ha estado bajo los reflectores, luego de que saliera fotografiada en la revista Vogue, con una imagen más seductora, dejando atrás su ropa holgada tan particular en su estilo.

Ahora sorprende a todos con esta noticia de su libro, que también estará disponible en audio a partir de hoy martes a través de su página de Internet.

Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida con ustedes. Hay tantas fotos que ustedes nunca han visto antes, y fue un gran trabajo de amor para armar. También grabé un audiolibro para contar la historia detrás de algunas de las fotos para que podamos leer el libro juntos. Espero que te guste tanto como a mí”, escribió Billie Eilish en su cuenta de Instagram.

Ante esta noticia sus fans han demostrado gran apoyo a la cantante, quienes ya no pueden esperar para tener este libro y conocer más sobre la vida de la estrella pop.

En 2020, Eilish se convirtió en la artista más joven en escribir e interpretar una canción para una película de James Bond, siguiendo los pasos de estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney.

En la descripción de su libro detallan que "Billie Eilish es un fenómeno pop global del siglo XXI. Sin concesiones y sin disculpas, entre su música y su arte galardonados y que batieron récords, no es de extrañar que se haya convertido en una de las artistas más grandes y queridas de su generación".

Y eso se comprueba, al señalar que su álbum debut lo lanzó con solo 17 años de edad. En poco tiempo llegó a lo más alto del Billboard 200 en 2019 y fue el más reproducido en 2019. Además, este año, Eilish ganó el Grammy por la Grabación del Año por "Everything I wanted".

Para adquirir el libro de Billie Eilish lo puedes hacer a través de este enlace.

AV