ALONDRA GONZÁLEZ

Alondra González, jugadora del América, luce sensual bikini en la playa : FOTO

La exitosa deportista se convirtió en toda una influencer luego de abandonar las filas del América femenil para unirse al reality show ‘Exatlón‘ en su versión de Estados Unidos

La futbolista abandonó las filas del América para unirse al reality show ‘Exatlón‘ en su versión de Estados Unidos. FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el surgimiento de la Liga MX Femenil, diversas jugadoras encabezadas por Norma Palafox, han deslumbrado por su talento con el balón en los pies pero también por su deslumbrante belleza, como es el caso de la exjugadora del América Femenil, Alondra González, quien ha logrado ganarse el aprecio de muchos aficionados no solo por su belleza incuestionable, sino por su talento que derrocha en las canchas de futbol

Recientemente Alondra González, dejó en claro que esa frase que dice que el talento y la belleza no se pueden conjugar en una sola persona es completamente falsa, pues  la ex futbolista dejó a más de uno con la boca abierta al postear una imagen en el que se le ve luciendo un atrevido atuendo que deja al descubierto su coqueta figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la deportista posteó una fotografía en donde aprovechó sus vacaciones para presumir su espectacular figura, dejando de manifiesto que si el futbol no fuera su pasión, como modelo no le hubiera ido nada mal.

Con una postal espectacular de sus vacaciones por Tulum, la imagen compartida por la atleta alcanzó en pocos minutos más de 36 mil me gustas y un sin número de reacciones alabando la belleza de la exfutbolista.

Piden que regrese a la Liga MX

Más allá de la espectacular postal compartida por Alondra González, misma que cautivó por la belleza de la exfutbolista, más de un aficionado al “deporte más bonito del mundo”, le han pedido que regrese a la liga femenil a derrochar talento y belleza en el terreno de juego.

Cabe recordar que tras un exitoso paso como zaguera del equipo femenil del América, Gonzalez , decidió dar un paso al costado para enfocarse en otros proyectos, desde entonces se ha convertido en una verdadera influencer sumando 475 mil seguidores en Instagram, red en la que ha dejado de manifiesto su gusto por el modelaje.

Alondra González es considerada una jugadora histórica para la Liga MX Femenil, tras ser la primera futbolista profesional en pasar de las Chivas rayadas del Guadalajara al odiado rival, las Águilas del América.

Alondra dejó al América para unirse al reality show ‘Exatlón‘ en su versión de Estados Unidos, donde también contó con destacadas participaciones que le han ayudado a encumbrarse más como una famosa influencers en redes sociales.

La futbolista abandonó las filas del América para unirse al reality show ‘Exatlón‘ en su versión de Estados Unidos. FOTO: ESPECIAL

SSB