EXATLÓN

Exatlón: Alondra González sorprende en redes sociales con foto en traje de baño: FOTO

La influencer dejó ver su bella figura a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Foto: TelemundoCréditos: Telemundo

Una de las mujeres más importantes y bellas que ha pasado por las filas de Exatlón es sin duda, Alondra González, quien además de ser campeona de Exatlón en Estados Unidos, fue también futbolista profesional y actualmente es una exitosa influencer que comparte su día a día a través de redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 475 mil seguidores, compartió una imagen que dejó muy sorprendidos a sus seguidores, pues dio cuenta de su bella figura y belleza natural. La joven de apenas 26 años, que además tiene un gusto particular por ejercitarse y llevar una vida muy sana, enamoró en las redes con esta serie de imágenes donde se muestra en traje de baño. 

 

La publicación ya cuenta con más de 40 mil likes y entre sus comentarios, los seguidores de Alondra no dejan de halagar su bella figura y desearle que pase unas lindas vacaciones. En la leyenda del post, la joven influencer escribió: "Justo así termino mi mejor año💫 gracias por ser parte de... los quiero"

Recordemos que Alondra González ha pasado ya por la Liga MX Femenil con Chivas y América, sin embargo abandonó este camino para ser parte de Exatlón Estados Unidos, que se transmitió a través de Telemundo, y fue en este reality show donde adquirió la fama que ahora tiene, pues los espectadores se sorprendieron por su belleza.

 

 

snd