PELÍCULAS EN NETFLIX

Netflix: 3 series que abordan el narcotráfico que te sorprenderán

Descubre estas tres series cortas que abordan el tema del narcotráfico; te van a sorprender, ¿ya las conoces todas?

TENDENCIAS

·
"El Chapo" Guzmán..FOTO IG: elchapolaserieCréditos: FOTO IG: elchapolaserie

Tras la pandemia por coronavirus, las personas suelen buscar mayor entretenimiento a través de plataformas de streaming tales como Netflix o Amazon Prime video.

En este sentido, existen diversas posibilidades y una gran variedad de selección de géneros de series y películas alojadas en este tipo de plataformas cada vez se vuelven más populares.

Uno de los temas que más le interesan a las personas es sobre el narcotráfico, pues es un tema que sigue vigente en México y en muchas partes del mundo.

Series sobre el narco

Es así como podemos decir que en México sea se han popularizado producciones que tienen que ver con el narcotráfico,, pues recordemos que uno de los más temidos es "El Chapo" Guzmán.

Por esta razón, hemos creado una selección de tres series que abordan el tema del narcotráfico desde diversas historias que se van a entrelazando en torno a este tema.

A continuación te presentamos tres series que hablan sobre el narcotráfico:

Ingobernable

Ingobernable va a parte de esta serie protagonizada por Kate del Castillo, ha generado cientos de comentarios y controversia por tratarse de una mujer que estuvo en contacto presuntamente con Guzmán Loera.

Ingobernable es una serie mexicana creada por el pigmento Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ibarra, bajo la producción de arroz comunicación para Netflix durante 2017.

Otros de los factores que aparecen en dicha serie son: Alberto Guerra, Aaron de Ibarra y Eric Hazer.

Esta serie nos cuenta la vida de Emilia Urquiza, quien es la primera dama en México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

Emilia comienza perder la confianza en su esposo, el presidente Diego Nava, quien se encuentra en un momento crucial de su carrera donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con diversos retos para descubrir la verdad.

El Chapo

Es una serie que está alojada en dicha plataforma de streaming que cuenta con tres temporadas actualmente, de aproximadamente nueve o 10 capítulos cada una de ellas.

Esta serie está interpretada por Marco de Aldo, Humberto Bustos y Alejandro Aguilar;Fue una serie producida por estar ahí House en Showtime para Univisión y Netflix.

Esta serie, narra los inicios de Joaquín el Chapo Guzmán desde 1985, cuando eres miembro del cartel de Guadalajara, hasta llegar a su aumento de poder y su última caída.

Rosa de tijeras

La serie de estreno de Rosario Tijeras en su versión mexicana fue el 30 de octubre de 2016 por Azteca Trece, y posteriormente para su segunda parte fue movida para Azteca 7, teniendo así como final de la serie en su tercera temporada en este último canal el 14 de diciembre de 2019.

Esta serie fue protagonizada por Bárbara de Regil, quien interpretó el personaje de Rosario, una joven estudiante que por diversos factores en su vida, termina entrando a un mundo de violencia muy cerca de capos criminales.

Durante la primera temporada de la serie de Rosario Tijeras, conocemos más sobre la vida de Rosario, quien es una joven estudiante que vive en un barrio pesado situado supuestamente en Iztapalapa, quien vive de cerca distintas injusticias dentro de su contexto.

HFM