PRÍNCIPE FELIPE

Así puedes enviar condolencias a la Reina Isabel tras muerte del Príncipe Felipe

Después de que se difundió la noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe, muchos mandatarios y políticos han expresado sus condolencias a la Familia Real Británica

TENDENCIAS

·
El príncipe murió a los 99 años. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de que se difundió la noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe, muchos mandatarios y políticos han expresado sus condolencias a la Familia Real Británica. Sin embargo, no solo este tipo de personajes pueden emitir sus deseos, ya que en las últimas horas se abrió un sitio we en donde cualquier persona lo puede hacer.

Se trata de una página en línea de condolencias que fue habilitado en la página oficial de la Familia Real. Uno de los mensajes señala que las personas pueden realizar una donación a la caridades de la realeza en lugar de enviar un ramo de flores. 

Envía tus condolencias

El diseño de esta página es muy sencillo y práctico. Lo que se necesita es ingresar tu nombre completo así como tu dirección de correo. Además de tu locación y hasta abajo se presenta un recuadro en donde se puede escribir un mensaje a la Familia Real.

Durante su vida, Felipe reconoció que le fue muy complicado abandonar una carrera militar que le entusiasmaba para tomar un rol dentro de la realeza.

Se unen a la pérdida

Personalidades como el primero ministro británico, Boris Johnson, declaró que el Príncipe Felipe ayudó a conducir a la monarquía, que mantuvieron su importante rol de equilibrio para la vida nacional.

Por su parte, el presidente Joe Biden expresó sus condolencias a la Familia Real. Figuras del mundo de la música también externaron sus sentimientos tras el fallecimiento, Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, rindió tributo en su cuenta oficial de Twitter al monarca fallecido.

Con información de medios.

rcb