VIDEO VIRAL: Abuela de 80 años intenta lanzar a su nieta a canal de riego

Al parecer la anciana sufre de sus facultades mentales, además de que ya tenía reporte de maltrato infantil

VIDEO VIRAL: Abuela de 80 años intenta lanzar a su nieta a canal de riego
Los hechos ocurrieron en Matamoros, Coahuila. Foto: Especial

Completamente desnuda, una mujer de la tercera edad intentó arrojar a su nieta a un canal de riego por la madrugada en Coahuila. De no haber sido por unos trabajadores que pasaban por ahí, la menor habría terminado en el agua.

La pequeña, de entre 9 y 12 años de edad forcejeaba con su abuela entre gritos y súplicas, pero la señora de 80 años no la soltaba. No fue hasta que personas que manejaban un camión de transporte de persona se encontraron con la escena. 

Después de pedirle a la mujer que desistiera, esta no cedió ni siquiera al llanto de la menor que le pedía que se detuviera. La anciana pidió que apagaran las luces del camión mientras vociferaba algunas cosas que no se alcanzaban a entender. Una mujer que estaba en el lugar le echó agua bendita y comenzó a orar.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con medios locales informaron que se trata de Carolina b, quien es habitante del ejido de Los Ángeles y padece de esquizofrenia, condición que explica su manera de actuar. 

Sobre la menor de edad fue puesta bajo el resguardo de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), junto con su hermano de 11 años, y posteriormente bajo el resguardo de un tío que vive en Torreón. 

Cabe destacar que las autoridades ya habían recibido reportes de maltrato infantil de parte de la anciana, quien fue detenida por la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros.

lhp


Compartir