SERIES DE NETFLIX

Netflix: Las MEJORES series de comedia; no pararás de reír

Se trata de Master of none, Friends y One Day At a Time, tres series de Netflix con las que pasarás un buen rato en familia o pareja

TENDENCIAS

·
Con One Day At a Time pasarás un buen rato en familia.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Si no sabes qué serie ver, pero lo que sí tienes claro es que buscas una entretenida y divertida, aquí te compartimos tres excelentes opciones.  Se trata de tres series de Netflix con las que pasarás un buen rato en familia o pareja, y no dejarás de reír. 

Master of none 

Para muchos ha sido considerada como una verdadera obra de arte, incluso una de las mejores series de comedia de Netflix. En esta serie estadounidense hallarás un humor  inteligente y fresco. Gira en torno a un joven treintañero que trata de sobrellevar de la mejor manera su vida en Nueva York

También ser abordan temas como la relación entre padres e hijos, ideas intergeneracionales, así como el racismo, el sexismo y las minorías. Con esta serie no te reirás de manera forzada, ya que las situaciones que aparecen en ella son realmente hilarantes. 

Friends 

Esta es una de las favoritas de Netflix, y sin duda una de las mejores series de comedia de todos los tiempos. Cuenta con más de 200 episodios disponibles en esta plataforma de streaming

Sus personajes Chandler, Mónica, Ross, Phoebe, Joey y Rachel, un grupo de amigos que se reúnen habitualmente en un café de Central Perk, harán que pases momentos de gran diversión. Lo mejor de esta serie es que puedes verla sin necesidad de llevar un orden cronológico de los capítulos, los cuales son ligeros, breves, entretenidos y muy divertidos. 

One Day At a Time (Día a Día)

Esta serie de comedia de Netflix  es una de las mejores, en ella encontrarás capítulos con contenidos de crítica, de diversidad sobre temas actuales y relevantes. Es ideal para ver en familia durante ese tiempo libre. Lamentablemente, ya no tendrá más de tres temporadas, pues fue cancelada por Netflix, sin embargo, es una de las más recomendables. 

La serie gira en torno a la familia Álvarez, compuesta por una madre soltera (Penélope) que vive con su madre (Lydia) y sus dos hijos adolescentes, pero además se tocan temas como la masculinidad tóxica, acoso laboral, homosexualidad y minorías. Esta serie definitivamente debe estar incluida en tu lista del género de comedia. 

 

brc