NETFLIX

The Crown: Revelan que grabación de la QUINTA TEMPORADA dará inicio este verano

La popular serie de Netflix continúa abordando el mandato de la Reina Elizabeth, una de las monarcas más longevas de toda la historia, ya que asumió el cargo a finales de la década de los cincuenta

TENDENCIAS

·
Iniciará rodaje de nueva temporada. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En horas recientes se ha dado a conocer que la quinta temporada de The Crown, producida por Netflix, iniciará grabaciones durante el próximo mes de julio en el Reino Unido.

La popular serie de Netflix continúa abordando el mandato de la Reina Elizabeth, una de las monarcas más longevas de toda la historia, ya que asumió el cargo a finales de la década de los cincuenta.

¿Dónde se grabará?

Los productores de la serie afirmaron a Variety que el rodaje dará inicio en julio, pero los seguidores tendrán que esperar algunos meses para ver los capítulos ya que de acuerdo con Deadline, su estreno será en 2022.

La filmación se desarrollará en el mismo lugar que las temporadas anteriores, los estudios Elstree, ubicados el norte de Londres, pero todo se realizará con las medidas sanitarias que se han establecido en el Reino Unido.

¿En qué época estará ambientada?

Olivia Colman, Tobias Menzies serán los actores que serán reemplazados para esta quinta temporada. Sin embargo, los productores no han informado quienes serán los sustitutos. 

La quinta temporada de 'The Crown' se desarrollará en el periodo de finales de los noventa, ya que en alguna ocasión los realizadores afirmaron que la sexta temporada abordarán los inicios de los años dos mil.

Con información de medios,

rcb