KANYE WEST

Kanye West tendrá un documental en Netflix para contar su vida

El empresario y músico buscaría dar a conocer su versión sobre su historia

ESPECTÁCULOS

·
LE HABRÍAN PAGADO MILLONES.El artista habría firmado el contrato con NetflixCréditos: Especial

Kanye West se suma a la lista de personas como José José, Selena, Jenni Rivera y muchos más, de los cuales se han grabado documentales para narrar lo ocurrido en su vida, así como su camino al estrellato. 

La plataforma con la que el cantante busca llegar al público es por medio de la plataforma de streaming Netflix, la cual se ha caracterizado por ofrecer este tipo de producciones. 

La fecha en la que la historia del rapero podría llegar a las pantallas de todo el mundo será a fines de este año. Según Billboard, la compañía de entretenimiento habría pagado más de 30 millones al rapero para este proyecto. 

Hasta el momento, no hay una confirmación por parte del músico o de la plataforma, aunque se especula que se cubrirá la infancia, así como el acercamiento con la moda y la música por parte de West

¿De qué hablaría el documental?

Se prevé además que se muestren imágenes nunca antes de vistas del esposo de Kim Kardashian, así como su candidatura presidencial fallida y la muerte de su madre Donda West.

Sin que haya una confirmación de esto, Billboard ha mencionado que los encargados de este proyecto serán los productores de vídeos musicales ClarenceCoodieSimmons y Chike Ozah, más conocidos como Coodie & Chike.

Cabe destacar que los productores ya han colaborado con Kanye durante los clips promocionales de los trabajos ‘Jesus Walks (Version 3)’ y ‘Through the Wire’. Por ahora la única incógnita es si el documental incluirá información sobre su matrimonio y separación con la socialité Kim Kardashian.