RUSSELL CROWE

Netflix: Russell Crowe cumple 57 años; éstas son sus mejores películas que debes ver hoy miércoles

Russell Crowe cumple 57 años y te decimos qué películas del actor neozelandés puedes ver en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Russell Crowe cumple 57 años y te decimos cuáles de sus películas puedes ver en Netflix FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Russell Crowe nació el 7 de abril de 1964 en Nueva Zelanda. Y aunque ha sido protagonistas de varias películas, fueron dos las que lo hicieron uno de los más famosos de Hollywood. Hablamos de El Gladiador y Una mente brillante

En el Gladiador dio vida al general romano Maximus Decimus Meridius, dirigida por Ridley Scott y por la que ganó el Oscar a mejor actor. También Interpretó a Jeffrey Wigand en la película The Insider, por la que recibió varios premios por su actuación. Y fue uno de sus trabajos más reconocidos, la interpretación del matemático y Premio Nobel John Forbes Nash en la película biográfica Una mente maravillosa. En esa ocasión se hizo acreedor del BAFTA y un Globo de Oro.

Russell Crowe se ha mantenido vigente por un par de décadas en las pantallas de cine. Aunque no siempre le ha ido bien con las críticas de los especialistas y el público. Por ejemplo, la película La Momia de 2017 fue una de las que peor recibimiento tuvieron. Tom Cruise fue nominado al Raspberrie por el peor actor y Russell Crowe al mismo premio por el peor actor de reparto. 

Russell Crowe ganó el Oscar por su participación en El Gladiador 
FOTO: Especial

¿Qué películas de Crowe se ven en Netflix? 

Pero hay muchas películas de Russell Crowe que son muy reconocidas. Además de eso, están disponibles para que las veas en Netflix y aproveches algún descanso para verlas por primera vez o volver a disfrutarlas.

Entre otras, se puede ver El Hombre de Acero, La momia, La sombra del poder y Los miserables. Además, también es posible ver Robin Hood. Una de las más recordadas y favoritas de los seguidores de Russell Crowe es Una mente brillante, largometraje por el que fue nominado al Oscar como mejor actor. 

Desafortunadamente El Gladiador no está en Netflix, pero es posible verla en otros sistemas de streaming. Esto si te queda tiempo, después de ver todas las películas de Russell Crowe que ofrece Netflix. Prepara las palomitas y recuerda a este gran talento que hoy no pasa sus momentos de mayor popularidad.

gka