THOR

¡Confirmado! Russell Crowe se une al cast de 'Thor: Lover and Thuder'

Aún no se sabe qué papel podría interpretar Crowe en la próxima entrega de Marvel

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Thor: Love and Thunder es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que presenta a Chris Hemsworth quien repite el papel de superhéroe titular. El elenco de Thor: Love and Thunder incluye varios miembros nuevos y antiguos. Ahora, otro actor aclamado se ha unido al equipo.

El elenco de Thor: Love and Thunder consigue a Russell Crowe

Deadline ha revelado recientemente que el actor Russell Crowe, ganador del Premio de la Academia, ha sido agregado al elenco de Thor: Love and Thunder de Marvel . Su papel se ha mantenido en secreto y el plan era sorprender al público con su cameo cuando la película se hubiera estrenado. Sin embargo, cuando las fotos del actor pasando el rato con el elenco en toda Australia se volvieron virales, se confirmó su participación.

Cuando se anunció la noticia, los fanáticos especularon sobre qué retrataría Russell Crowe en su debut en el MCU. Beta Ray Bill es uno de los personajes más populares que se ha insinuado en algunos instantes de las películas. El actor podría aparecer como el Rey Thor, la versión más vieja y canosa del personaje que surgió de la Guerra de los Reinos. 

Russell podría ser Zeus...

Según las teorías de los fanáticos, Crowe podría interpretar a Zeus, el dios del cielo y el trueno en la religión griega, que gobierna como rey de los dioses del Monte Olimpo. Sin embargo, no hay una confirmación oficial sobre qué personaje interpretará el actor. Sin embargo, cabe destacar que Crowe está bastante familiarizado con el género de superhéroes de los cómics, ya que anteriormente interpretó a Jor-El, padre de Karl-El o Superman en Man of Steel, dirigida por Zack Snyder. 

El reparto de Thor: Love and Thunder incluye a Matt Damon, quien repite a su personaje de Thor: Ragnarok. Christian Bale hará su debut en el MCU como el villano de la película. Natalie Portman regresa como Jane Foster, quien asumirá la encarnación femenina del Dios del Trueno, Mighty Thor. Tessa Thompson volverá a interpretar a Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill o Starlord, Karen Gillan como Nebula, junto con otros miembros de Guardianes de la Galaxia que se verán en el proyecto. 

Taika Waititi dirigirá Thor: Love and Thunder, y también interpretará a Korg. El guión está coescrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson. Los detalles de la trama están en secreto. La película está programada para estrenarse en cines el 6 de mayo de 2022.

 

Con información de Excélsior

 

snd