Éstas son las 3 PEORES películas de 2021, ¿las viste?

Descubre cuáles son las peores películas que han salido durante el transcurso del año; una de ellas trae un contexto actual sobre la pandemia por Covid-19, ¿cuáles viste?

Éstas son las 3 PEORES películas de 2021, ¿las viste?
Las peores películas en 2021.. FOTO: Especial

Entonces la pandemia por COVID-19, las personas suelen buscar diversas formas de entretenimiento, tales como ver series o películas en diversas plataformas alojadas en amplios catálogos como el de Netflix.

Pero también es importante recordar que las salas de cine tuvieron que cerrar por dicha enfermedad que estaba en Wuhan China; varias producciones tuvieron que ser canceladas o pospuestas.

Algunas otras cintas si salieron en cartelera tanto en streaming como en el regreso a la salas de cine alrededor del mundo.

También es importante recalcar que algunas películas son consideradas como las peores durante este año que transcurre, donde a pesar de dicha pandemia, se siguen reproduciendo en las salas con las medidas preventivas.

Las peores películas del 2021

Por esta razón, hemos preparado una selección de tres películas que quizá no lograron su cometido, consideradas así como las peores realizadas durante este 2021.

A continuación te presentamos tres películas consideradas las peores en este año:

Cosmic Sin

“Cosmic Sin”, una cinta protagonizada por Bruce Willis la cual se proclama como ciencia-ficción, en donde Willis protagoniza a un general deshonrado que sale de su retiro para luchar contra una raza extraterrestre hostil.

La historia se sitúa en el año 2524, donde la humanidad hace tiempo que coloniza planetas fuera del sistema solar.

Al respecto de la participación de Bruce Willis, los críticos de cine han comentado que el actor sigue en una mala racha de actuación, pero también se ha criticado el guión realizado por Edward Drake y Corey Large.

Noticias en el condado de Yuba

“Noticias en el condado de Yuba” es una cinta del género comedia que también ha sido criticada y considerada una de las peores producciones que apostaron en este 2021.

“Noticias en el condado de Yuba” nos cuenta la historia de una dama de casa suburbana que busca diversos medios de comunicación con una mentira sobre su marido infiel.

Aunque incluye un reparto de grandes actores como Juliette Lewis, Wanda Sykes Y Mila Kunis, la cinta ha sido considerada una de las peores durante el transcurso de este año; fue dirigida por David Taylor quien también dirigió la película de Help.

Locked Down

Esta cinta fue considerada un desastre total, pues se convirtió en una película casi innecesaria la cual parte de una travesura de atraco, por lo que combina un drama romántico pero también la acción.

La cita es interpretada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, quienes a su  vez presentan a los personajes Linda y Paxton, una pareja en apuros cuya separación planeada debe ser suspendida debido a las restricciones de aislamiento por Covid-19 en Londres.

Mientras dure el encierro por dicha pandemia, es planear un robo de joyas que los convertiría en millonarios usando así el trabajo de repartidor de él y ella el acceso a las bóvedas de Harrods de Linda.

HFM


Compartir