UNIVERSO MARVEL

No sólo Venom y Carnage; estos son los simbiontes más poderosos del Universo Marvel

La película de Venom: Let There Be Carnage se retrasó, pero para sobrellevar la noticia, te presentamos a los simbiontes que son más poderoso que ellos dos.

TENDENCIAS

·
Los fans están ansiosos de ver al antihéroe. Foto: Especial.

Venom: Let There Be Carnage es una película del cine de superhéroes que muchas fanáticos del universo de Spiderman esperan con ansias; sin embargo, el Covid-19 asestó un golpe a los fanáticos y al filme, pues Sony confirmó que la cinta ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento.

Anteriormente se dijo que la película llegaría a cartelera el próximo 17 de septiembre, pero ahora sabemos que lo hará hasta el 24 del mismo mes. Aunque sólo es una semana después de lo previsto, los fanáticos de este antihéroe están desesperados. En tanto, te presentamos a otros simbiontes además de Venom y Carnage, incluso algunos de estos son más poderosos:

Red Goblin

Uno de los villanos más interesantes de los últimos años, pues no solamente es el Duende Verde combinado con un simbionte, sino que es el Duende Verde combinado con Carnage. Hizo su primera aparición recientemente, en The Amazing Spiderman #798 (abril 2018). Paradógicamente, sólo en Anti-Venom puede inflingirle mucho daño. 

Es un ser inteligente y poderoso. Foto: Especial.

Anti-Venom

Es considerado uno de los más poderosos en el Universo Marvel, por su habilidad de curar enfermedades o aflicciones. Esto logró hacer que incluso Spider-Man se "curara" y perdiera sus poderes de araña. Debutó en The Amazing Spider-Man # 569 (octubre de 2008). Cuando usa mucho sus habilidades de regeneración, se debilita.

Su fortaleza es su "talón de aquiles". Foto: Especial.

Grendel

Un dragón simbionte creado por Knull, un dios ancestral, para destruir todo a su paso. Es el más poderoso de todos y además es completamente aterrador, pues es capaz de consumir la vida de incontables planetas gracias a que tiene la capacidad de volar por la galaxia. Sin embargo, es vulnerable al calor, al sonido y a la electricidad.

Debutó en Venom Vol. 4 (September, 2018). Foto: Especial.

All-Black

Este simbionte también fue creado por Knull, pero con la peculiaridad de que este fue el primer simbionte creado en la historia. En algún punto se apoderó de Galactus y de  Ego, el Planeta Viviente. Causó una destrucción interplanetaria como nunca antes se había visto. Al final de cuentas es un simbionte y tme al sonido y al calor extremo.

Su primera aparición fue en 2012, en Thor: God of Thunder #2. Foto: Especial.

Agente Venom- Red Hulk- Ghost Rider

Tal vez este fue uno de los seres más poderosos que hayan existido alguna vez en todo Marvel. Es una combinación del Agente Vemon, Red Hulk y Ghost Rider. Este fue un ser sin nombre efímero, por lo que realmente no representó una amenaza.

 

Apareció en Venom: Circle Of Four. Foto: Especial

msb