DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Lo bueno y malo de ¿Quién mató a Sara? y qué sabemos de la serie Monarca

Oscar Uriel cuestiona los finales abiertos de series como Monarca o Sky Rojo y el disgusto de algunos seguidores que buscan conclusiones más argumentadas

TENDENCIAS

·
Protagonista de la serie Quién mató a Sara.Créditos: Foto: Especial

En Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó no sólo nos dieron todos los detalles del final de la serie Monarca sino de algunos estrenos de la plataforma de Netflix que están dando de qué hablar. 

Los actores de la serie Monarca se manifestaron en redes sociales para darle un cierre a sus personajes de la serie más exitosa de de Netflix. Cada uno se despidió de su personaje para concluir lo que sería uno de los proyectos más exitosos de la plataforma de streaming. ¿Se traicionó la fidelidad del espectador al concluir así la historia?

Tras su segunda temporada, los seguidores de la historia esperaban el anuncio de la tercera pero cada actor se encargó de concluir la ilusión de ver el desenlace de la familia Carranza. Esto dio a paso a que en redes sociales los fans pidieran un cierre de la historia ya que no creen posible que Netflix haya concluido así una de las mejores producciones. 

Sky Rojo de Alex Pina y Esther Martínez llegó a Netflix, la historia trata sobre tres prostitutas, Corol, Wendy y Gina que deciden huir de su proxeneta tras haberlo supuestamente asesinado, así que deben enfrentarse a sicarios y la venganza de quién las tuviera en el negocio. En el trailer de Sky Rojo se dice que detrás de la producción están los creadores de La Casa de Papel lo que podría asegurar un contenido bien realizado, pero la serie de ocho capítulos de casi 30 minutos cada uno ha dividido opiniones en los usuarios por la crudeza y poco argumento de la historia. 

¿Quién mató a Sara? es una de las series que cautiva desde un inicio, la historia es predecible pero el argumento a lo largo de los capítulos atrapa al espectador. Protagonizada por Caro Miranda, Manolo Cardona, Eugenio Siller y Ela Velden. Cae un poco en el melodrama apegándose en uno de los nuevos géneros de las plataformas de streaming llamado serie-novelas. Con el anuncio de la segunda temporada los seguidores esperan obtener respuesta a la principal incógnita. 

mgm