ANNA SARELLY

Anna Sarelly enfrenta un nuevo escándalo, vende bolsos en más de CINCO MIL pesos

Este es otro de los escándalos que enfrenta la influencer, pues a principios de año se dio a conocer un rotundo fracaso con uno de sus emprendimientos

TENDENCIAS

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Anna Sarelly comentó en su cuenta de Instagram que los precios de su mercancía son justos.Foto: YouTube Anna SarellyCréditos: YouTube

Una vez más, el nombre de la creadora de contenido se convirtió en tendencia después de que publicara los precios de su nuevo emprendimiento, una marca de ropa entre la que se venden bolsas por más de 5 mil pesos.

Las seguidoras e internautas se quejaron al respecto y aseguraron que los precios eran más elevados que los que manejan marcas de lujo, como Michael Kors. Entre los productos que ofrece la influencer en la tienda en línea hay algunos que van de los 5,100 a los 5,800 pesos.

Al respecto, Anna Sarelly comentó en su cuenta de Instagram que los precios de su mercancía son justos, pues se trata de una marca mexicana 100% transparente. En la cuenta dedicada a este emprendimiento, la joven comentó que los consumidores tienen derecho a saber toda la información de los productos, por lo que informará el precio de todas sus piezas, con el objetivo de que las personas sepan el lugar de origen y el material con el que se fabrican.

Foto: Instagram @sarelly.sarelly

Compartió un desglose de precios

Además de las bolsas, otros productos que ofrece son los llamados bucket hats y algunas blusas o t-shirts. Sin embargo, lo que más impactó al internet fueron dos piezas en particular, la Everyday Bag en sus modelos Ivory y Black. De acuerdo con las historias compartidas desde la cuenta @sarelly.sarelly, los costos se desglosan de la siguiente manera.

Para el modelo Ivory, el costo de los materiales es de $1250, el de la manufactura $1400, el del empaque y el embalaje $100; el del transporte $150, del ecommerce $204 y los impuestos $703. Esto, da un costo real de $3807. El desglose también incluye el costo retail tradicional (minorista) que asciende a los $11500. Estas cifras dan como resultado un precio total de cinco mil cien pesos por un bolso de la marca.

Foto: Instagram @sarelly.sarelly

Por otra parte, el modelo Black se desglosa de la siguiente manera: $1400 por materiales, $1500 por manufactura, $100 por empaque y embalaje, $150 por transporte, $232 del ecommerce y $800 de impuestos. El costo real del producto es de $4182, el costo retail es de $12500 y el valor de venta es $5800.

Foto: Instagram @sarelly.sarelly

¿Burbuja de privilegio?

Además, aseguró que lo que busca esta marca es mezclar alta costura con prendas casuales, por lo que sí forman parte de una línea de lujo. Esto ocasionó la furia de los cibernautas, pues muy pocas personas pueden acceder a estos productos de manera sencilla, por lo que tacharon a la creadora de estar en una burbuja de privilegio.

Este es otro de los escándalos que enfrenta la influencer, pues a principios de año se dio a conocer un rotundo fracaso con uno de sus emprendimientos. Anna lanzó dos vinos, en colaboración con “Bornos”, bajo el nombre “Historias líquidas". Además de las quejas por los precios elevados de la bebida, consumidores comenzaron a levantar quejas porque los paquetes llegaban rotos, incompletos o con otros problemas.

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