ANNA SARELLY

Denuncian fraude en vinos de Anna Sarelly y Yuya, ¿es la más feliz?

En redes sociales los usuarios se quejaron por la mala calidad de los vinos de Anna Sarelly, la youtuber que hace unos años criticó el maquillaje de Yuya

TENDENCIAS

·
Sarelly recientemente se convirtió en emprendedora con una marca de vinos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las redes sociales pueden ser un gran beneficio para los influencers, pero también les pueden traer muchos dolores de cabeza. Eso está viviendo la youtuber Anna Sarelly, quien ha sido denunciada por fraude, algo que muchos internautas aseguran puede tener muy feliz a Yuya

Sarelly recientemente se convirtió en emprendedora con una marca de vinos, pero al parecer los usuarios y clientes no están del todo felices, pues la youtuber ha sido denunciada en redes por vender productos de mala calidad y reetiquetados, con botellas de pegajosas, rotas e incluso con olor a orina.

Su nombre se hizo tendencia en Twitter, y al respecto subió un video en sus redes para explicar la situación a sus clientes y seguidores. Dijo que todo había sido culpa de la empresa que realizó las entregas. 

¿Por qué Yuya es mencionada?

A raíz de lo que pasó con Anna, el nombre de Yuya se volvió tendencia, pues muchos aseguran que la youtuber debe estar muy feliz de lo que está pasando con los productos de Sarelly, y es que en 2018, cuando la también empresaria sacó su marca de cosméticos, recibió críticas por los empaques. 

Sarelly tiene un canal de belleza en Youtube, en donde presenta tutoriales de maquillaje, pero también hace reseñas de nuevas marcas y sus productos y cuando llegó el turno de los de Yuya, dijo que la calidad no era buena.