Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Hay nueva reina en YouTube! Kimberly Loaiza desbanca a Yuya; es la influencer con más suscriptores

Kimberly Loaiza quien se corona ahora como la nueva reina de esta plataforma de videos superando a Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya

ESPECTÁCULOS

·
Kim ahora es la mujer con más suscriptores en Youtube.Foto: Especial

La era de Yuya como la mujer con más suscriptores en YouTube ha terminado y es que ahora es Kimberly Loaiza quien se corona como la nueva reina de esta plataforma de videos pues la de Mexicali, Baja California ha superado a Mariand Castrejón.

Y es que Kim Loaiza cuenta con 24.7 millones de suscriptores mientras que Yuya 24.6 millones, si bien, la diferencia no es mucho, los seguidores de ambas chicas no han dudado en comparar a estas dos influencers.

Sin embargo, el contenido que cada una aporta a esta plataforma dista mucho de ser parecido ya que Yuya está enfocada a la belleza, mientras que Loaiza se dedica a la música y hace blogs acompañada de su esposo, además últimamente Kim ha compartido videos en donde se dedica al altruismo.

Kim regala dinero a afectados por pandemia

La influencer aprovechó el buen momento por el que atraviesa para ayudar a quienes actualmente no la están pasando de lo mejor.

Fui así como Loaiza decidió regalar 100 mil pesos, cantidad que dividió en pequeños sobres amarillos los cuales tenían la leyenda “De parte de Dios”, en algunos de ellos colocó 500 pesos y en otros mil. 

Kimberly señala que dejó en claro que sí compartió este video el cual hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones es para animar a sus colegas en hacer este tipo de actos algo común y que se animen a ayudar a quienes más lo necesitan.

Aumentó su popularidad

Hace algunos meses la popularidad de Kim Loaiza subió como la espuma luego de que se hiciera pública una supuesta infidelidad por parte de su esposo Juan De Dios Pantoja en donde estuvo involucrado Kevin Achutegui y Lizbeth Rodríguez exmiembros de Badabun.

Luego del escándalo de la supuesta infidelidad de Juan De Dios Pantoja, se filtraron videos del cantante en donde tiene relaciones sexuales con dos mujeres que no son Loaiza.

Tras estos videos filtrados en redes sociales, la intérprete de “Me perdiste” anunció su separación del papá de su hija Kima, sin embargo, hace un par de días ambos influencers sorprendieron con un dueto.

Por lo que los seguidores tanto de Kim como de Juan De Dios Pantoja aseguran que su supuesta separación solamente fue parte de una estrategia para aumentar su popularidad.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz