DRAGON BALL Z

¡Una diosa de la destrucción! Cosplayer cautiva las redes con su fabuloso disfraz de Vegeta: FOTOS

TENDENCIAS

·
La caracterización de esta guapa cosplay te dejará asombrado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que uno de los “animes” más famosos y queridos de la historia es Dragon Ball Z, motivo por el la serie que da continuación a las aventuras de estos guerreros sayayin Dragon Ball Super ha generado revuelo por los nuevos personajes y transformaciones de los Guerreros Z.

Justamente en las aventuras narradas en esta nueva serie el personaje del príncipe Sayayin, Vegeta, está a punto de convertirse en un Dios de la Destrucción, como resultado de su entrenamiento con Beerus, a medida que Goku entrena para dominar el Ultra Instinto.

El revuelo por la exitosa animación sigue siendo aún muy grande a pesar de que no han surgido nuevos episodios, por lo que a través de redes sociales muchos de los files fans continúan con el furor de los sayayines, como fue el caso de la cosplayer Miyu quien sorprendió con su atuendo de Vegeta.

Toda una diosa de la destrucción

De esta forma la cosplayer Miyu trasladó a la realidad una versión femenina del príncipe de los sayayin generando gran revuelo, tanto por su atuendo idéntico, así como su belleza y grandes atributos.

La singular elección de esta joven cosplayer fue celebrada por los fans, pues a pesar de que Vegeta es uno de los personajes más poderosos de la serie, hasta ahora nunca ha conseguido superar a Goku, sin embargo se cree, que eso pronto podría cambiar.

Es por ello que la guapa Miyu dejó a los fans asombrados con su atuendo y belleza, pues se muestra con un traje (elaborado por ella misma) que es una especie de overol en tonos azules y el área del pecho en tonos blancos igual que el traje de batalla del sayayin, aquí el magnífico atuendo.

 

SSB