DRAGON BALL: SUPER

Dragon Ball Super podría tener un nuevo protagonista; ¿Gokú se quedó sin trabajo?

El nuevo personaje se llama Granola y busca venganza, luego de que su pueblo fue masacrado

TECNOLOGÍA

·
Hasta el momento se desconoce el futuro del anime Dragon Ball Super. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En varios momentos de Dragon Ball hemos sentido que será la última vez que vemos a Gokú como protagonista, ya que siempre enfrenta a enemigos poderosos, aunque también existe la credibilidad por parte de algunos seguidores, quienes ya no se sorprenden que siempre gane el saiyajin.

Desde la aparición de Dragon Ball Super hemos sido testigos de muchos cambios en el arco de la historia, pero quienes han estado al tanto de la trama, sabrán que ni Gokú ni Vegeta tienen el rol protagónico desde hace tiempo. 

Granola es de la raza de los ceresianos. Foto: Especial

El creador Akira Toriyama y su discípulo Toyotaro son los responsables de hacer estos cambios radicales en la trama, y ahora dieron el papel principal a Granola, un guerrero que sobrevivió a la masacre de su pueblo a manos de Freezer

Se desconoce si Granola es bueno o malo, pero sus intenciones son evidentes: acabar con Freezer, ahora que sabe que fue resucitado. Este guerrero de la raza de los ceresianos, está como cazarrecompensas con el objetivo convertirse en un gran peleador y así cobrar venganza.

Hasta el momento a este nuevo personaje lo hemos visto aparecer en el manga, pero podría formar parte del anime, aunque todavía se desconoce el futuro de la saga.

hmm