DRAGON BALL: SUPER

Dragon Ball: Este personaje es más fuerte que Gokú, que no necesita ni pelear

En la saga de Dragon Ball: Super hemos visto al saiyajin enfrentarse a todo tipo de personajes, incluso a algunos que son imposibles de detener

TECNOLOGÍA

·
Dragon Ball: Super inició su emisión en 2015 y concluyó su historia en 2018, por lo que se desconoce el futuro de la saga. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que apareció el manga de Dragon Ball en 1984, Gokú ha tenido que enfrentarse a enemigos más poderosos que él y aunque en la mayoría de las ocasiones ha salido victorioso, hay algunos peleadores que lo superan por mucho y que podrían ganarle al saiyajin sin necesidad de soltar un sólo puñetazo. 

Aunque Gokú ha demostrado que con entrenamiento puede lograr adquirir habilidades y resistencia para enfrentarse a quien sea, hay enemigos contra lo que no podría, especialmente ahora que se ha expandido en universo de la saga con la llegada del anime Dragon Ball: Super.

Para empezar, mencionaremos que uno de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado Gokú se llama Moro, un personaje que absorbe la energía vital de los planetas y de cualquier ser vivo, por lo que sus contrincantes se ven debilitados mientras pasan más tiempo luchando con él.

Incluso, no se podría cuantificar el poder de Moro, ya que en la serie de Dragon Ball: Super ha demostrado que cuenta con hechicería, pero fue derrotado por las deidades Kaio-shin, quienes lo aprisionan en el cuarte general de la Policía Galáctica.

Las apariencias engañan

Si crees que Moro cuenta con un poder terrible, entonces necesitas conocer a Zeno Sama, quien es considerado el dios y rey de todos los universos. 

Zeno Sama es considerado el dios y rey de todos los universos. Foto: Especial

A pesar de que cuenta con una apariencia amigable y hasta tierna, en Dragon Ball hemos aprendido que ese tipo de apariencias son las peores. Aunque no se ha visto en un combate como tal, en el anime se menciona que en un ataque de ira hizo desaparecer seis universos.

No sé conoce mucho sobre el poder de este personaje, pero se sabe que puede controlar el Ki a su placer, puede eliminar a quien él quiere sin necesidad de estar presente, resistente a la radiación cósmica y puede manipular el espacio.

hmm