NETFLIX

Netflix | La película de terror perfecta para ver hoy lunes 26 de abril

Se trata de "The Block Island Sound" (El misterio de Block Island)

TENDENCIAS

·
Escena de la película "The Block Island Sound". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo lunes de recomendación del día, esta vez se trata de una cinta de ciencia ficción que se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de "The Block Island Sound" (El misterio de Block Island), es una cinta de terror que sin duda ha vuelto a demostrar que en algunas de las mejores producciones en la plataforma no son realmente suyas. 

¿De qué va la película?

La trama de esta cinta nos adentra a una isla en el estado de Rhode Island, sin embargo muestra un paraje casi despoblado de trabajadores del mar, donde Audry, personificada por Michaela McManus, madre soltera que estudia el por qué en la costa están apareciendo peces muertos. 

Al llegar a lugas se reencontrará con su hermano Harry (Chris Sheffield), y con su padre, Tom (Neville Archambault), quien está afectado por la muerte de su esposa y por sus problemas con el alcohol, y que desaparece en el mar tras sufrir de comportamientos erráticos. 

Por tal razón ambos hermanos inician una investigación qué es lo que le pudo pasar y descubren que los extraños sucesos de la isla se agravan en una zona del océano, donde se escucha un extraño zumbido

Posteriormente Harry comienza a obsesionarse, y a replicar los delirios y ausencias de su señor padre. 

Por lo que ahora ya no te podemos contar más para que no te demos más spoilers. ¿Será capaz de dar respuesta a la desaparición de Tom?

mavr