MEJORES PELÍCULAS NETFLIX

Netflix: ÉSTA película costó más de 60 MILLONES, ¿ya la viste?

Descubre de qué trata esta película de ciencia ficción que costó más de 60 millones de dólares; está alojada en la plataforma de Netflix

TENDENCIAS

·
Película de Netflix..FOTO IG: oldguardmovieCréditos: FOTO IG: oldguardmovie

Cada vez surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Recordemos que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Y precisamente bajo este panorama en el que la cuarentena ha representado mayor competencia, es que ahora Netflix invierte cada vez más en sus películas, series y cortos.

Serie de Netflix para ver este fin de semana

Es por eso que la famosa plataforma con logotipo rojo ha pagado más de 60 millones de dólares para crear una película que consideró imprescindible para su cartelera dentro de los títulos de producciones propias.

En este sentido, las personas buscan cada vez más diversas producciones que puedan disfrutar desde la comodidad de sus casas mientras pasan tiempo con sus seres queridos.

Para disfrutar este domingo, te recomendamos una película disponible en Netflix que costó 60 millones de dólares; se trata de “The Old Guard”, dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Costó más de 60 millones de dólares

La cinta protagonizada por Charlize Theron, quien se convierte en una guerrera inmortal que se enfrenta a una organización que quiere estudiarla, así como a su equipo para encontrar el secreto de la vida eterna y a su vez, compartirlo con el mundo.

“The Old Guard”, es una historia que muestra un balance entre la acción y el desarrollo de personajes, mostrando así las secuencias de acción; Andy es la protagonista de la historia, quien es buscada por su antiguo compañero de trabajo Booker para aceptar un trabajo y así rescatar a personas inocentes.

Luego de reclutar a Joe, interpretado por Marwan Kenzari y Nicky interpretado por Luca Marinelli, regresarán a actuar; sin embargo, la misión empieza con tropiezos pero tienen un secreto que los une: son inmortales y han peleado cientos de batallas en la historia.

HFM