FAMOSOS

Al Pacino: Las MEJORES PELÍCULAS del director que hoy festeja su cumpleaños ¡están en NETFLIX!

Este domingo no hay plan mejor que disfrutar de algunas cintas en las que Al Pacino interpreta importantes personajes

ESPECTÁCULOS

·
Scarface es un clásico del cine internacional.Especial

El 25 de abril, pero de 1940 nació un icono del cine mundial, Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, el actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro, ha trabajado en la industria cinematográfica y le ha dado a su público excelentes películas.

Este domingo no hay plan mejor que disfrutar de algunas cintas en las que Al Pacino puso su ojo de maestro del séptimo arte para volverlas verdaderas joyas, en Netflix existen algunos títulos con los que puedes recordar al famosos y su cumpleaños número 81.

Perfume de mujer (1992)

El primer título de esta lista de recomendación es “Perfume de mujer”, la historia presenta a estudiante que con la la idea de ganar dinero durante las vacaciones de Acción de Gracias acepta cuidar de un coronel retirado ciego y cascarrabias. Al Pacino ganó un Óscar como mejor actor por su memorable interpretación de este severo ex coronel con alma romántica.

El irlandés (2019)

Se trata del último proyecto en el da vida a Jimmy Hoffa, un activista sindical clave en la historia de los Estados Unidos en los años 60 y 70 a través de la hermandad internacional de camioneros. En la cinta Al Pacino comparte créditos con famosos como Robert de Niro y Joe Pesci.

Ocean's Thriteen (2007)

En la cinta el actor interpreta a un despiadado empresario sin sentimientos ni escrúpulos, capaz de pisar a cualquiera y comprar a quien haga falta para tener éxito. En el reparto se encuentran George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Andy García y Ellen Barkin.

Scarface/ El precio del poder (1983)

Un clásico del cine internacional, en la cinta, Al Pacino da vida a Tony Montana, un cubano que sueña con rehacer su vida en Estados Unidos. La aventura se tuerce y, tras ser encarcelado, logra escapar. Comienza a labrarse un nombre entre el hampa y el lumpen de Miami, pero tendrá que luchar con otras bandas que trapichean en sucios negocios.

GB