VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Apocalíptico! Captan sorprendente tromba de agua formada en un lago de Ruanda

Según indicó la Agencia de Meteorología la sorprendente tromba se generó debido a un conjunto de cambios en el clima de la localidad

TENDENCIAS

·
En el material gráfico se ve lo impresionante del fenómeno, el cual tuvo lugar el pasado 13 de abril. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se volvió viral un impresionante video captado por habitantes de los alrededores del lago Ruhondo, en Ruanda, quienes fueron testigos del momento exacto en que formó una impresionante tromba de agua en medio del famoso cuerpo de agua.

En el material gráfico se ve lo impresionante del fenómeno, el cual tuvo lugar el pasado 13 de abril, el cual ya suma cientos de reproducciones y comentarios en YouTube, debido a que más de un usuario quedó sorprendidos por las imágenes.

El popular video en redes sociales inicia mostrando como una ráfaga de viento empieza a girar lentamente sobre la superficie del lago para luego, de un instante a otro pasar a ser una gran columna de agua que se eleva hasta el cielo.

¿Qué fue lo que pasó?

Después de que se volviera viral el momento, la Agencia de Meteorología de Ruanda dio más detalles de lo sucedido en el famoso lago, mismo que se encuentra en el distrito Burera. 

Según indicó la Agencia de Meteorología la sorprendente tromba se generó debido a un conjunto de cambios en el clima de la localidad.

Pues supuestamente el  fenómeno ocurre cuando el aire frío se mueve a través de los lagos y da como resultado grandes diferencias de temperatura entre el agua caliente y el aire frío predominante, explicó la dependencia.

SSB