PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar 2021 : El antes y el después de los actores; así fue la ALFOMBRA ROJA de 1990 | VIDEO

La moda y el glamour siempre están presentes en la Alfombra Roja de los Premios Oscar

TENDENCIAS

·
La Alfombra Roja ha cambiado a lo largo de los años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Premios Oscar es una de las ceremonias más importantes del mundo del cine, pero también es uno de los momentos más emblemáticos para el mundo de la moda, ya que los grandes exponentes de Hollywood y el mundo visten sus mejores galas para la alfombra roja, misma que en esta ocasión no será la excepción. 

A pesar de contar con una ceremonia diferente, esto debido a las medidas de seguridad que se tienen que implementar por la pandemia de coronavirus, los actores y actrices no dejarán pasar la oportunidad de mostrar su estilo y sus mejores prendas desde la comodidad de su casa. 

En esta ocasión vamos a presentarles algunas diferencias entre la forma de vestir de 1990, donde los actores nominados en aquella época tuvieron el  privilegio de presentarse ante una multitud que ansiaba por ver desfilar a todos los nominados y a sus respectivas parejas previo a saber quienes se llevaban los galardones de esa noche. 

Las diferencias 

En la década de los 90, los invitados a la gala de la edición 62 de los Premios Oscar, donde los caballeros portaban smokings negros, siendo la corbata o moño el distintivo especial de cada; como fue el caso de Morgan Freeman, quien portaba un moño lila con una "bufanda" del mismo tono. 

Para esta edición, los caballeros portarán smokings, pero en esta ocasión no serán de color negro, ya que la moda ha cambiado, ahora se presentarán desde casa vestimentas especiales donde los colores blanco, dorado, entre muchos otros se harán presentes en la vestimenta de los actores y caballeros del mundo del cine.

Las damas

En el caso de las mujeres la vestimenta sigue siendo parecida, ya que los escotes, vestidos coloridos, lentejuelas y los brillantes accesorios formarán parte de esta noche entre las nominadas de esta edición 93 de los Premios Oscar. 

dza