TENDENCIAS

Cuándo son los premios Oscar 2021: guía COMPLETA para ver la ceremonia

Todo lo que necesitas saber para no perderte ni un segundo de esta entrega que promete ser única en la historia

TENDENCIAS

·
Premios Oscar 2021.¿Ya estás listo para su transmisión?Créditos: FOTO: AFP

La transmisión de la 93° entrega  de los Premios Oscar ya está a tan sólo unos días. Este evento en el que los mejores actores, directores y talentos del mundo del cine competirán por llevarse la máxima distinción de su industria, promete ser único en la historia.

Después del complicado año que el mundo de las películas ha vivido desde que comenzó la pandemia por Covid-19 y de las restricciones que se vivieron en las salas de cine, este galardón regresará en un formato presencial y será televisado este mismo fin de semana. 

Si tú ya estás listo para apoyar a tus personajes y películas favoritas, a continuación te dejamos una guía con todo lo que tienes que saber para no perderte ni un solo minuto de esta edición tan especial.

Premios Oscar 2021: ¿Dónde y cuándo verlos?

Como cada año, la ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theater de Los Ángeles el domingo 25 de abril. Sin embargo, para poder visualizarla desde la comodidad de tu hogar en tiempo real deberás sintonizar canal de televisión TNT. 

De acuerdo con la cadena, los premios serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) y su cobertura previa comenzará desde las 17:00 horas (tiempo del centro de la CDMX). 

Dish México: TNT – Canal 370 y TNT Series – Canal 214

Totalplay: TNT HD – Canal 435 y TNT Series – Canal 266

Izzi: TNT – Canal 610

Sky: TNT Series – Canal 1233

Por su parte, la cobertura de la entrega de las distinciones y el evento presentado por artistas como  Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix, Harrison Ford y Viola Davis; comenzará a las 19:00 horas.

Para aquellos que deseen ver la ceremonia por televisión abierta, la transmisión será por TV Azteca en el canal 7, pero estará una desfasada por una hora, ya que podrá verse a partir de las 18:00 horas .

mfsm