AHORRO

Finanzas personales: Ahorra 10 mil pesos en 100 días con este reto viral | VIDEO

Este es un método de ahorro que se ha vuelto viral en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Ahorro infalible para ahorrar hasta 40 mil pesos en un año.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Muchas personas han buscado la forma de ahorrar de diversas formas, técnicas y consejos financieros que promete que ahorrarán demasiado, sin embargo, lo que muchos desconocen es que se debe empezar con caminando antes de correr, lo que significa que debes empezar con periodos cortos y con cantidades pequeñas para llegar a la meta.

De esta forma lograrás cumplir el objetivo y llegar a la cantidad planteada, en muy poco tiempo; claro, siempre siendo constante y cumpliendo todos los días.

Reto de ahorrar 10 mil pesos

Es así que surge el reto que se ha viralizado en TikTok, en el que te enseña a ahorrar 10 mil pesos en tan solo 100 días, con un método infalible el cual implica voluntad, un poco de dinero, y un tabla que a continuación te explicaremos cómo diseñar.

A través de la cuenta de TikTok @piggy.coin, revela cómo lograr este reto de ahorrar la cantidad antes mencionadas durante cien días, en el que primero necesitarás imprimir una tabla que esté enumerada del dos al 100, en múltiplos de 2.

Después, desde el día que inicies hasta el día que finalices, tendrás que marcar la casilla que gustes; como recomendación inicia con las cantidades medianas para después pasar con cantidades grandes y finalizar con las cantidades más pequeñas.

El único requisito es que no debe pasar un solo día sin que hayas puesto dinero en la alcancía, o el lugar donde vayas a resguardar el dinero.

@piggy.coin

$10,000 en 100 Días. #alcancia #ahorro #ahorrochallenge #challenges

♬ telepatía - Kali Uchis

 

Una vez teniendo las casillas marcadas, tendrás 10 mil pesos en 100 días, y de continuar por esta vía, en un año podrías tener hasta  40 mil pesos ahorrados, ideal para invertirlos o gastarlos en una buena comida, o un viaje por el mundo.

DRV