NETFLIX

Netflix: Esta película es la mejor comedia romántica y es perfecta para ver hoy miércoles 21 de abril

El protagonista de la cinta ha vivido los últimos tres años de su vida pensando en que tuvo la mejor cita de su vida con Avery (Alexandra Daddario), pero para su mala fortuna ella rápidamente lo envió a la friendzone

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Cuando nos conocimos".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es miércoles de recomendaciones, hoy le toca el turno a una comedia romántica, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta "Cuando nos conocimos" la cual trata del momento en que el joven Noah (Adam DeVine) se transporta al pasado por medio de una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche. 

El protagonista de la cinta  ha vivido los últimos tres años de su vida pensando en que tuvo la mejor cita de su vida con Avery (Alexandra Daddario), pero para su mala fortuna ella rápidamente lo envió a la friendzone.

¿Qué más debo saber de la película?

Avery prefirió tener una relación permanente con el atlético y guapo Ethan (Robbie Amell). Sin embargo, la suerte de Noah le hace una buena pasada, pues descubre por accidente que puede viajar nuevamente al momento de aquella noche e intentar y esta vez, hacer las cosas bien. 

Sin embargo, lo que no cuenta Noah es realizar las cosas bien, sino que podría destruir las vidas de todos aquellos involucrados en la historia de aquella cita.

Hay que destacar que la breve sinopsis que da Netflix nos nos dice mucho, sin embargo está acompañada de una adorable foto, que nos invitan a pasar una tarde linda.

Esta cinta esta disponible desde el 2018 en la plataforma, sin embargo en los últimos días se convirtió en tendencia rápidamente.

mavr