NETFLIX

Netflix: Esta película de terror es perfecta para ver hoy miércoles 21 de abril

La película se estrenó en la plataforma de streaming el 4 de octubre de 2019

TENDENCIAS

·
Imagen de la cinta "En la hierba alta". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es miércoles de recomendaciones, hoy le toca el turno a una cinta de terror, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta "En la hierba alto" la cual es una angustiante apuesta de la plataforma, por ser un suspenso y tener terror de una adaptación de una novela corta de Stephen King y Joe Hill. La película se estrenó en la plataforma de streaming el 4 de octubre de 2019.

Como ya te comentamos esta es una película basada en la novela corta del mismo nombre de Stephen King y su hijo, mientras que Vincenzo Natali es el responsable de la adaptación para Netflix, quien ya tiene experiencia en el horror sobrenatural y el suspenso tras dirigir Cube o Splice.

Por otro lado Patrick Wilson, protagoniza la película junto a Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Harrison Gilbertson y Will Buie Jr.

¿Qué más debo saber de la cinta?

El argumento de la cinta En la hierba alta es muy simple, pues cuenta la historia de un pequeño grupo de gente que se adentra en un campo de hierba alta y no pueden salir.

Pese a ser una historia tan simple, este thriller se centra en sus personajes, en sus relaciones personales y sus problemas los cuales van creciendo poco a poco mientras más tiempo pasan en la ventana. 

Hay que señalar que la trama principal de esta película de Netflix, se centra en dos hermanos, Can y Becky, la cual tiene un embarazo de seis meses y estos se encuentran en un viaje por carretera. 

Sin embargo, durante una pequeña parada, estacionan su auto junto a un campo de hierba alta y escuchan a un niño pequeño pedir ayuda a gritos. Como en la zona no hay cobertura para llamar a la policía, los dos deciden adentrarse entre la hierba alta para rescatarlo. 

 

mavr