RAZAS DE PERROS

VIDEO VIRAL: Sujetos agreden a guardias de seguridad y apuñalan a perrito

En las imágenes se pueden observar a los dos hombres acuchillando al can que es conocido como “Negro”, el cual se encontraba en la entrada donde también fueron agredidos los guardias

TENDENCIAS

·
Imagen del momento del ataque al perro. Foto: Twitter @MrElDiablo8Créditos: Foto: Twitter @MrElDiablo8

Cerca de las 20:30 horas del pasado 18 de abril, dos hombres agredieron a guardias de seguridad y a un perro,  al cual acuchillaron varias veces. Un video del momento actualmente ha comenzado a circular en redes sociales, hay que destacar que estos hechos se registraron en la entrada del Fraccionamiento Jardines de Castalias, ubicado en Zumpango, Estado de México.

En las imágenes se pueden observar a los dos hombres acuchillando al can que es conocido como “Negro”, el cual se encontraba en la entrada donde también fueron agredidos los guardias.

¿Cómo fue la agresión?

Fue gracias a unas las cámaras de seguridad localizadas en la entrada del fraccionamiento donde se puede ver que algunas personas de la zona después del ataque se acercan para evitar que pase a mayores, sin embargo no pudieron hacer más pues los hombres estaban armados.

Hay que señalar que en redes sociales varias personas piden detener a los hombres, quienes presuntamente son padre e hijo en busca de poder ejercer acciones legales en su contra.

Hasta el momento se desconoce la razón de la agresión en contra de los elementos de vigilancia del fraccionamiento y contra el perrito, sin embargo se dice que intentaron ingresar al lugar sin consentimiento, versión que no ha sido confirmada por la policía del Estado de México.

La agresión contra “Negro”, se añade a los casos de violencia contra animales como el del perro “Rodolfo Corazón” y una lechuza que fue quemada.

“Rodolfo Corazón”, era un perrito callejero de Cedros, en Los Mochis, Sinaloa, quien fue brutalmente asesinado por un hombre con un hacha.

mavr