HAMBURGUESA

Restaurante ofrece un año de hamburguesas gratis a quien se tatúe su nombre

El tatuaje debe medir 5 cm por 5 cm y los participantes deben llenar el formulario disponible en la página web del restaurante

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de gente comiendo hamburguesas. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Frecuentemente las cadenas de comida rápida suelen ofrecer todo tipo de promociones y descuentos en busca de crear un vínculo con sus potenciales clientes.

Sin embargo, tal vez la siguiente estrategia es sin duda una de las más curiosas que se ofrecen actualmente, es la del restaurante Farmer Boys, el cual quiere que sus clientes lleven su nombre literalmente en la piel.

Este local de comida rápida en California ofrece hamburguesas gratis durante un año, a la persona que se haga un tatuaje permanente en cualquier parte de su cuerpo que sea visible con el nombre de Farmer Boys.

¿Cómo deben ser los tatuajes?

Para poder realizar esta promoción, la cadena se alió con el salón de tatuajes The Honorable Society, y con Rockin’ Ink Tattoo, de Las Vegas. Hay que señalar que el tatuaje también es gratis.

La idea de la promoción es que el cliente que quiera la promoción pueda escoger entre tres diseños que ofrece la marca en su Instagram, en conmemoración de sus 40 años.

El tatuaje debe medir 5 cm por 5 cm y los participantes deben llenar el formulario disponible en la página web del restaurante.

McDonald's cierra la mayoría de restaurantes en Walmart de EU

McDonald's cerrará decenas de restaurantes ubicados en los supermercados Walmart de Estados Unidos, una colaboración entre ambas empresas que se alarga tres décadas y que ahora da un giro debido al cambio de hábitos de consumo provocado por la pandemia de coronavirus. 

La cadena de comida rápida, que llegó a tener un millar de restaurantes integrados en los supermercados Walmart en su mejor momento, cerrará aquellos establecimientos con menos volumen de negocio en el país y se quedará solo con unos 150, según informó este viernes The Wall Street Journal. 

En un documento entregado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, McDonald's señala que espera cerrar 325 restaurantes en 2021, la mayoría de ellos integrados en Walmart, y explica que el año pasado ya echó el candado a un centenar de ellos, generando unas provisiones extra cercanas a 68 millones de dólares. 

Walmart, la mayor cadena de supermercados de Estados Unidos aumentó sus ventas por internet durante el año de pandemia y ofrece recogida de productos en sus aparcamientos, lo que ha afectado negativamente a las ventas de McDonald's y otros restaurantes integrados, como Subway, que también cerrará establecimientos. 

Con información de EFE

MAVR