POLLO FELIZ

Pollo Feliz, comida rápida y nutritiva con sazón tapatío

La directora general de Pollo Feliz destacó que la variedad de sus productos, además de saludable, puede adecuarse a los gustos de los miembros de la familia

NACIONAL

·
Pollo Feliz expande su cadena alcanzando 29 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara.Foto especialCréditos: Foto especial

La oferta culinaria de México es vasta y los platillos que se cocinan en Jalisco también y un modelo de negocio son los restaurantes de comida rápida, con la oferta de platillos económicos y nutritivos, tal es el caso del Pollo Feliz que en Jalisco expande su cadena alcanzando 29 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara.

Melisa Solares, directora general de Pollo Feliz, destacó que la variedad de sus productos además de saludable, puede adecuarse a  los gustos de los miembros de la familia.

"Nuestro producto estrella que es obviamente el pollo feliz, el único y verdadero asado al carbón, tenemos productos deliciosos como nuestra quesadilla gigante de 26 centímetros, elaborada con un queso artesanal que no van a encontrar en ninguna tienda o mercado".

Añadió que complementan otros productos en su menú con frijoles charros, sopa de arroz, ensalada de col, sopa fría, ensalada de nopal que es una ensalada muy fresca y nutritiva, postres artesanales como la jericalla, típica receta jalisciense además de arroz con leche y gelatina de rompope.

Justo este viernes, se llevó a cabo la inauguración de dos sucursales, una en Valdepeñas y otra en la Plaza Juan Pablo II, ambos lugares con promoción para apoyar a las familias en medio de la pandemia, con precios por inauguración de 2x1 por 99 pesos.

Además, las medidas sanitarias que se usan en el establecimiento garantizan la tranquilidad para acudir con la familia y en caso de decidirse por comerlo en el restaurante, se cumplen con las disposiciones en materia sanitaria para evitar propagar el SARS-COV-2.

"Tenemos un concepto muy práctico que es exprés, en todas las sucursales son de servicio exprés, viene compra su pollo y si quiere se lo lleva a su casa y sino, tenemos unas mesitas y si quiere puede comerlo aquí, todo está sanitizado y limpio, tenemos las mayores normas de higiene" explicó Melisa Solares.

Finalmente, Aranza Salinas, directora de relaciones públicas y nuevos proyectos, destacó que la prioridad es ofrecer a los clientes producto fresco, a buen precio y que la cercanía a las zonas urbanas, facilita también que los comensales los ubiquen y puedan acercar un producto sano a sus familias.

Por Mayeli Mariscal.