POLLO FELIZ

Proyecta Pollo Feliz generar 500 fuentes de empleo en Jalisco en este 2021; hoy abrió nueva sucursal en Tlajomulco

José Luis Salinas Gutiérrez, presidente del Grupo Pollo Feliz en Jalisco, dijo que al cierre de febrero alcanzarán 29 sucursales abiertas en la zona metropolitana

NACIONAL

·
En Tlajomulco de Zúñiga se abrió una sucursal de Pollo Feliz.Foto especialCréditos: Foto especial

En medio de la pandemia por el COVID-19, los empresarios se mantienen apoyando a la economía de los mexicanos y ejemplo de ello es el Grupo Pollo Feliz, que proyecta abrir al menos 500 nuevas fuentes de empleo en 2021 en Jalisco.

José Luis Salinas Gutiérrez, presidente del Grupo Pollo Feliz en Jalisco, dijo que al cierre de febrero, alcanzarán 29 sucursales abiertas en la zona metropolitana y que al cierre de diciembre se proyecta contar con al menos cien restaurantes.

"Hoy creo que podemos colaborar también y poner nuestro granito de arena, en plena pandemia seguimos aperturando sucursales y el proyecto del Pollo Feliz en este 2021 es llegar a cien sucursales al cierre de diciembre".

La estrella de su menú es el pollo, un producto sano, sano, sin grasa ni conservadores, recomendado por nutriólogos y que forma parte esencial de la canasta básica, y que al tener un costo accesible, es ideal para consumirse en las familias jaliscienses, especialmente en esta época de pandemia.

 

"Tenemos todo el apoyo de Bachoco que es una gran empresa mexicana y que en conjunto estamos apoyando, lejos de subir los precios,  bajamos los costos con el fin de ayudar a que se reactive la economía y sobre todo, los trabajos, ahorita hay mucha gente desempleada, pero vamos bien y lo estamos haciendo de la mano también con el Estado y Bachoco, esto es tripartito".

Con la pandemia, el sector restaurantero se ha comprometido a mantener las medidas sanitarias para evitar propagación del SARS-COV-2 y es por eso que en sus espacios cuentan con tapete con líquido sanitizante al ingreso, se pide a los comensales el uso de cubrebocas y, una vez que se retiran, se limpian mesas, sillas y los aditamentos como saleros y servilleteros.

La zona de San José del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, cuenta ya con una sucursal de Pollo Feliz ubicada en la Avenida Concepción No. 21 en el local 7, en donde además de pollo asado, tienen aguas de típicos sabores mexicanos como limón, pepino, horchata, tamarindo y jamaica además de quesadillas cuyo tamaño es de 26 centímetros para apetitos voraces. Y el toque dulce para concluir la comida, lo brindan el arroz con leche y el postre típico tapatío, la jericalla.

Foto especial

 

Por Mayeli Mariscal.

brc