Los Simpson: El día en que Homero se volvió MEXICANO y se apellidó Sánchez | VIDEO

La familia de Springfield ha tenido varios invitados de talla mundial

Los Simpson: El día en que Homero se volvió MEXICANO  y se apellidó Sánchez | VIDEO
El irreverente de Homero Simpson fue Sánchez el 20 de marzo. Foto: Especial

En 1989 se estrenaría la primera de 32 temporadas de la familia más querida de Springfield, Los Simpson en la que a través de cientos de capítulos se han visto desfilar numerosas celebridades y personalidades de distintas áreas como los deportes, el cine, la música y el arte, por mencionar algunos. 

Las historias que creemos fueron simple creatividad de Matt Groening, han sido las predicciones más turbias y escalofriantes en algunas ocasiones, tal y cómo lo ocurrido con la victoria de Joe Biden, AMLO e incluso, la toma del capitolio, además de que los Simpson siempre han mostrado su atención a su país vecino, México.

Desde la aparición de Frida Kahlo y Diego Rivera, hasta algunas canciones que han servido para colorear de mejor forma el original y mejor doblaje en español, es por ello que en el episodio “On a Clear Day I Can’t See My Sister” de la temporada 16, Los Simpson donde Homero se convierte en Homero Sánchez, un mexicano bigotón y con sombrero.

Aunque para algunos pueda resultar un estereotipo mexicano, para otros resultó muy divertido imaginar que Homero en realidad es mexicano, sin embargo, debemos recordar que parte del gran éxito de la serie es precisamente el toque de ironía y sátira en casi todos los capítulos y personajes.

En el episodio muestran como Homero se lanza de compras con Marge a la tienda departamental llamada Sprawl-Mart, y ahí descubren que el abuelo está trabajando. Cuando este se lastima, Homero toma su lugar como esos sujetos del supermercado que le dan la bienvenida a la gente. Homero lo hace muy bien y se queda trabajando ahí. 

Sin embargo, pese a quedarse con el trabajo que supuestamente es el empleo de "sus sueños" hasta el momento en que supo de l existencia de éste, Homero se percató que las condiciones laborales eran precarias e injustas negándose rotundamente a obedecer, por lo que recibe amenaza de su jefe con enviarlo a México. 

Mostrándole una identificación con una foto de Homero Sánchez con bigote y sombrero. La fecha de expedición es del 20 de marzo con nacionalidad MEXICANA y expedida por MEXICO.

Con información de Sopitas.com 

avh 


Compartir