NUEVO LEÓN

Captan fantasma en Hospital de Monterrey: VIRAL

Aparentemente, la fotografía que se viralizó fue tomada desde el piso 7 de la clínica 33 del IMSS de Monterrey

TENDENCIAS

·
Captan supuesto fantasma en Hospital de Monterrey: VIRAL.Foto: Especial

Este viernes 2 de abril se viralizó una imagen en redes sociales que causó asombro en los internautas, puede la fotografía muestra la presencia de un supuesto fantasma. Trascendió que la imagen fue tomada en el piso 7 de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este hospital se encuentra ubicado en la avenida Félix U. Gómez en una zona bastante transitada, pues está en el centro de Monterrey. Sin embargo, cabe mencionar, que no se ha esclarecido tanto la procedencia o autenticidad de la foto.

En la imagen se puede una silueta extraña afuera de una ventana grande que observa hacia adentro de la habitación. Esta silueta parece la forma de un hombre usando una especie de capucha, o cogulla, que era el atuendo que se usaba en algunas órdenes religiosas. O también podría parecer un jedi de La Guerra de las Galaxias.

La imagen parece haber sido tomada desde una habitación de un hospital, mientras que a través de la ventana se puede ver el cielo nublado. Esto debido a que desde el día de ayer llegó un frente frío, con un descenso en la temperatura acompañado de nubes y neblina en el estado de Nuevo León.

En redes sociales los usuarios no tardaron en comentar en las diversas publicaciones que compartieron la foto. Las opiniones de personas escépticas, además de burlas, no se hicieron esperar. 

Además, un usuario de nombre Francisco Velázquez con el perfil de Twitter @chizkoVelazquez, compartió una foto, que al parecer es del mismo lugar pero desde otro ángulo, en la que se puede ver con más claridad, que esa silueta que se distingue en realidad son tallones en la ventana.

Aun así, la duda entre los que son más creyentes en los sucesos paranormales permanece. ¿Será un fantasma, un demonio, un espíritu o simplemente la ventana está sucia?

 

AV