CONOR MCGREGOR

"Apunta a la boca": Conor McGregor enseña a su hijo de 3 años a pegarle a otros niños | VIDEO

El luchador de 32 años le estaba enseñando a su hijo a como defenderse

TENDENCIAS

·
Conor McGregor junto a su hijo de tres años.Foto: Especial / IG@thenotoriousmma Créditos: Foto: Especial / IG@thenotoriousmma

Una vez más, el famoso luchador de la UFC, Conor McGregor se ha vuelto tan polémico en las última horas, debido a un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve con su hijo de tres años en una playa paradisiaca de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

En las imágenes del video, se observa al luchador en el que "aconseja" a su hijo, Conor Jack McGregor Jr. de tres años, sobre cúal es el significado de su collar que es un león de oro, mismo que lleva colgado en el cuello, siendo este un escudo de armas de la familia;

"Esta es una cabeza de león con una corona, porque eres un rey, campeón. Eres un Rey", le dice McGregor a su hijo.

Sin embargo, al pequeño irlandés parece no importarle mucho el significado que le hacía notar su papá, McGregor continuó preguntándole donde le habían pegado, a lo que su hijo señalaba que en su espalda, y en ese momento, el peleador le dijo que "les regresara el golpe".

No suficiente con devolver el golpe, McGregor orienta a su hijo a que él debe de golpear en la cara a quien lo esté molestando;

"Debes ser mucho más rápido que ellos, para eso hemos entrenado", dijo el luchador al mismo tiempo que le reiteraba el origen de su medalla.

Se lanzan los internautas contra McGregor

No obstante, el video que ya tiene más de 5 millones de reproducciones y más de un millón de "me gusta" en la app, los usuarios han criticado este "consejo" en más de ocho mil comentarios. donde algunos lo apoyan, pero la mayoría está molesto por la enseñanza que esta dando a su hijo sobre generar más violencia.

Varios internautas elogiaron al luchador de 32 años por enseñarle a su hijo a defenderse, ya que otro niño había molestado a su hijo mientras estaban en la playa.

Con información de medios

DRV