CONOR MCGREGOR

Conor McGregor REGRESA y tendrá REVANCHA; Conoce contra qué PELEADOR

En enero, el luchador irlandés estará de vuelta en el octágono

DEPORTES

·
Conor McGregor estará de vuelta en el octágono. Foto: APCréditos: Foto: AP

Conor McGregor ha firmado su regreso al octágono a partir de este enero del 2021, en donde sostendrá un duelo de alto nivel para lo que será su reaparición. 

El irlandés vivirá la revancha contra Dustin Poirier, a quien enfrentará el próximo 23 de enero, en sede por confirmar, aunque se dice que podría ser en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Una pelea con muchas implicaciones

Conor McGregor tendrá una pelea muy importante contra Poirier, ya que tendrá implicaciones dentro y fuera del octágono. El ganador será el mejor peso ligero de la actualidad, mientras que fuera de la jaula, McGregor se ha comprometido a hacer una importante donación a la organización benéfica Poirier's Good Fight Foundation.

"Estoy muy agradecido de estar a punto de regresar y poder hacer lo que amo nuevamente", dijo McGregor recientemente sobre la pelea que sostendrá contra Poirier.

Además, el irlandés espera que su rival tenga las mismas ganas que cuando se enfrentaron en el primer combate, ya que él se va a ir con todo lo legal "o ilegal".

Una batalla con historia

La pareja se conoció por primera vez en la división de peso pluma en UFC 178 en 2014 en una fase completamente diferente de sus carreras.

McGregor era un hombre en rápido ascenso, con Poirier promocionado como su primera prueba dura en la clasificación en las 145 libras. McGregor, quien predijo el resultado antes de la pelea para ganarse el apodo de "Mystic Mac", derrotó a Poirier por TKO en 1:46 del primer asalto.

Desde esa pelea, McGregor se convirtió en el primer hombre en la historia de UFC en tener dos títulos mundiales de manera simultánea, mientras que el propio Poirier se hizo un nombre como uno de los peleadores más valientes que compite en las 155 libras ahora.