USA TENDENCIAS

¡INVASIÓN! VACAS se adueñan de calles en Florida: VIDEO

Tal parece que las vacas decieron salir a pelear por sus territorios en Estados Unidos y esta semana se adueñaron de una calle en Jacksonville

TENDENCIAS

·
Las vacas se adueñaron de la calle en la región de Jacksonville..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Tal parece que un grupo de vacas en Jacksonville, Florida, decidieron ejercer su legitimo derecho a transitar por donde ellas quieran, como deseen y a la hora menos esperada. Estos animalitos de granja fueron captados esta semana mientras deambulaban y cortaban (comían) el césped de algunas casas de dicha región de Estados Unidos

La vaca es un animal mamífero. Pertenece a la familia de los bóvidos y su origen se atribuye al sureste asiático. Fue domesticada hace miles de años en Oriente Medio y forma parte de lo que se conoce como ganado bovino.

Vacas "INVADEN" Jacksonville

Cuatro vacas fueron vistas deambular por las calles de Jacksonville, en el lado oeste de Florida. Una vecina contó que encendió los aspersores y la alarma del coche, pero las vacas no reaccionaron y, en cambio, se detuvieron para beber un trago de los aspersores. 

No está claro por qué salieron las vacas de su hogar.

 Jacksonville tiene una larga historia con las vacas. Su nombre original era Cowford, y el ganado era la industria original del estado antes de que el turismo se convirtieran en la principal fuente de ingresos de Florida.

ar