DISNEYPLUS

Disney Plus: Conoce los ESTRENOS para DISFRUTAR este viernes 16 de abril

Este viernes, la plataforma familiar estrenará tres increíbles producciones que puedes disfrutar durante el fin de semana en familia

TENDENCIAS

·
Además de series, Disney Plus ofrece una gran gama de películas y documentales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La plataforma de streaming Disney Plus se ha caracterizado por tener el mejor contenido familiar, pues la mayoría de sus producciones son aptas para chicos y grandes, así que este viernes 16 de abril, no decepcionará a sus seguidores y estrenará contenido original para todas las edades, aquí te mostramos cuáles son sus tres estrenos.

Estrenos para este 16 de abril:

Película: "Big Shot"

La película es una producción original de la plataforma y es protagonizada por el actor John Stamos, quien da vida al entrenador Korn, quien tras ser expulsado de la NCAA debe aceptar trabajar en una escuela secundaria exclusiva para chicas.

Esto será todo un reto para Korn, pues para manejar un equipo de chicas deberá utilizar algunas cualidades que tenía olvidadas, como la empatía y vulnerabilidad.

Documental: "Los ciclos de la Tierra"

Si eres de los que prefiere relajarse a ver algo en familia, la mejor opción es esta producción llena de naturaleza.

Una serie producida por National Geographic muestra lugares espectaculares que existen en nuestro planeta, desde selvas, bosques, desiertos y hasta hermosos glaciares, todo esto en una pantalla.

Documental: "Greta: El futuro es hoy"

Por otro lado, si quieres tomar conciencia de la situación actual en el mundo por el cambio climático, este documental de la activista Greta Thunberg te hará reflexionar.

Se trata de una producción de National Geographic donde muestran las acciones de la joven sueca que han inspirado a miles en el mundo entero.

PAL