¡Escalofriante! Captan inusual lluvia de ARAÑAS; esta es la explicación ¿extraterrestres? | VIDEO

Este fenómeno impactó a los habitantes de una ciudad en Argentina ya que es poco usual ver una lluvia de arañas

¡Escalofriante! Captan inusual lluvia de ARAÑAS; esta es la explicación ¿extraterrestres? | VIDEO
Lluvia de arañas en Argentina. Foto: Pxhere

En redes sociales ha causado gran impacto la inusual lluvia en una ciudad de Argentina, pues se trató de pequeñas arañas que provocaron pánico entre la población que no daba crédito de lo que estaban viendo. 

Esta es la primera vez que se ve este fenómeno en aquel país, por lo que el video ha logrado captar la atención de los internautas y terror entre quienes tienen fobia a estos pequeños animales

Lluvia de arañas 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Mar de Plata y durante horas pequeñas arañas parecían caer del cielo hacia el Parque Camet. Aunque ha sido complicado captarlo por el tamaño de las arañas, quienes fueron testigo de ello no dejaron de expresar su impresión. 

Esto es conocido como “lluvia de cabello de ángel” y aunque es casi imperceptible, quienes se encuentran en el lugar preciso pueden ver cómo pequeñas arañas caen usando su propia telaraña como una especie de paracaídas

¿Por qué la lluvia de arañas? 

De acuerdo con los expertos se trata de arañas pertenecientes a la especie Parawixia bistriata, que aprovechan el calor y la humedad de las lluvias, así como los vientos para poder desplazarse con sus telarañas. 

Estas arañas viven en la vegetación en donde tejen sus redes, mismas que usan como una especie de paracaídas para poder moverse a lugares lejanos usando el viento a su favor. La migración se puede dar incluso a kilómetros de distancia. 

El veneno de esta especie de araña no es venenoso para los humanos, así que resultan inofensivas y no pueden afectarlos; sin embargo, genera gran impacto debido a que este fenómeno puede verse más en países como Brasil y Australia

Para quienes son fanáticos del fenómeno OVNI, señalan que la “lluvia de arañas” sueñe ser el resultado del aire ionizado que podría caer en forma de aguanieve fuera del campo electromagnético que rodea las naves. 

Con información de medios 

cvg


Compartir