ARAÑA

¡De terror! Madre encuentra decenas de ARAÑAS invadiendo el cuarto de su hija: VIDEO

La madre pensó que se trataban de poco más de 20 arañas, pero al revisar la habitación se percató de lo contrario

TENDENCIAS

·
Arañas invaden cuarto de niña en Australia. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Un video que se hizo viral en las redes sociales causó terror entre los internautas, pues en él se ve cómo decenas de arañas de color negro invaden la habitación de una pequeña niña

Los hechos sucedieron en Sídney, Australia, el pasado jueves 28 de enero, cuando una madre fue alertada por su hija de la presencia de arañas en su habitación. 

Sin embargo, la sorpresa fue aterradora pues la mujer pensó que se trataban de 50 o 60 arañas, pero al revisar la habitación se dio cuenta que en otro de los puntos había todavía más. 

Arañas invaden habitación 

En las imágenes se puede ver que son poco más de 100 añadas las que se encontraban en las esquinas del cuarto de la pequeña, junto a la ventana; además, salen de las orillas del muro lo que hizo sospechar que podría haber más. 

La mujer indicó captó la escena en video, que ha sido calificado por los internautas como una verdadera película de terror, incluso algunos han señalado que de estar en esa situación hubieran sufrido un infarto. 

Los internautas han señalado que podría tratarse de una araña de la especie huntsman, que resulta inofensiva para los humanos. Además, se sabe que en aquel país predominan este tipo de animales y por esta razón los habitantes no se atemorizan.