USA

Save Ralph: Taika Waititi le dio VOZ y VIDA al tierno conejo QUEMADO por pruebas cosméticas (VIDEO)

En 3 minutos con 27 segundos Ralph muestra el dolor y la crueldad con la que los seres humanos prueban productos en animales

TENDENCIAS

·
Taika Waititi es Ralph.IG taikawaititiCréditos: IG taikawaititi

Los conejos, roedores y conejillos de indias son de los animales que más sufren por culpa del ser humano y es que la industria cosmética los utiliza para realizar pruebas en productos de higiene personal que los deja mutilados, heridos, con dolor y muertos. Con esta primicia es que Ralph, Taika Waititi, de Save Ralph tocó el corazón de millones de usuarios de las redes sociales. 

Ralph es un conejo que desde el segundo en que se presenta se nota feliz; sin embargo, con el paso del corto descubres que ya no ve con un ojo, tiene alergias y dolor, un constante dolor gracias a los seres humanos. Fue gracias a Taika Waititi que el personaje tiene voz. 

"Esto es algo genial que llegará pronto. Si no lo ve y lo ama, entonces odia a los animales y ya no podemos ser amigos", escribió en su cuenta de Instagram el director Taika Waititi. 

Corto Save Ralph FOTO Taika Waititi

Save Ralph es dirigido por Spencer Susser y lo divulgó la sociedad de protección animal Humane Society International (HSI), quienes juntaron a varios actores para retratar el dolor que los animales sufren. En el elenco están Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron y Olivia Munn, los últimos tres son los conejitos que piden auxilio en el laboratorio. 

Los humanos "son más poderosos", el FUERTE mensaje que tienes que reflexionar 

En los casi cuatro minutos del corto Ralph, Taika Waititi, deja claro que está resignado a su trabajo debido a que los humanos son más poderosos. La HSI explicó que este corto es parte de su campaña para evitar la fabricación y venta de cosméticos probados en animales.

Hay que destacar que la Unión Europea es el mercado más grande de cosméticos cruelty-free (sin crueldad animal) y vetar estas prácticas en la India, Taiwán, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suiza, Guademala y varios estados de Brasil.

Si quieres SALVAR a Ralph ve a ESTE LINK

Aquí el VIDEO: 

vbs