NETFLIX

Netflix y Zack Snyder lanzan trailer de Army of the Dead; te contamos de qué trata la película

A continuación te dejamos el avance promocional que Netflix y Zack Snyder han compartido en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Netflix y Zack Snyder ya están listo para el estreno de su nueva película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de 17 años de su primera película del género zombie, Zack Snyder volverá al terreno de este tipo de cine con su próxima película: Army of the Dead (El ejército de los muertos).

Tras su ruptura con Warner Bros, luego de dejar la post-producción de Justice League (en su primera edición) , el director llegó a las manos de Netflix, quienes financiaron este ambicioso proyecto que venía siendo cocinado desde el año 2007.

En ese sentido, además Snyder se ha adentrado tanto en este proyecto que se dio a la libertad de colaborar en el guión y ser su propio director de fotografía. Esta nueva cinta promete no solamente dar rienda suelta a su visión del mundo zombie, pues además también entregará muchas dosis de acción.

¿De qué trata Army of the Dead?

La cinta Army of the Dead, la cual se estrenará el próximo 21 de mayo, girará en torno a un grupo de soldados que son liderados por el personaje de Dave Bautista.

Este grupo de mercenarios aceptan una misión de un gigantesco robo en una ciudad de Las Vegas, misma que se encuentra infestada por zombies.

Sin embargo en camino de concretar el robo, se dan cuenta que estos no son zombies tradicionales, pues son inteligentes, rápidos y están organizados para matarlos a todos. 

A continuación te dejamos el avance promocional que Netflix y Zack Snyder han compartido en sus redes sociales.