LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Gal Gadot usa los lentes negros de Zack Snyder !Lo mejor que verás hoy!

En las imágenes se ve a Wonder Woman con una bata blanca viendo las escenas del director de Justice League

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot usa los lentes del director mientras descansa.Foto: Especial / @MrFreakiCréditos: Foto: Especial / @MrFreaki

Luego del fabuloso estreno que tuvo la producción de DC Comics con el largometraje "Snyder Cut de la "Liga de la Justicia", mismo, que fue reproducido en muchas plataformas de streaming, continúan surgiendo algunas fotografías y videos del "detrás de cámaras", en la que en esta ocasión te compartimos el momento en el que Gal Gadot usa los lentes de Zack Snyder.

Detrás de cámaras

Como sabemos, antes y después de cada película, existen fotografías inéditas, -a veces compartidas por la misma producción-, en la que revelan parte de cómo se realizan las escenas, mayormente con pantallas de tela color verde fosforescente, con los protagonistas y antagonistas de la película.

Con el estreno de la cinta, los fanáticos siempre quieren conocer más sobre Snyder Cut y los detalles que hubo para realizar las escenas de acción que tanto gustan al público que rodearon la realización de la cinta. Por ello, HBO Max, liberó contenido inédito de la creación del largometraje, acompañado de los personajes principales de la Liga de la Justicia.

En ellas, detrás de las escenas de la secuencia Nightmare, se encuentran Zack Snyder, dirigiendo a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller.

Gal Gadot con los lentes de Snyder

En estas imágenes inéditas del largometraje que duró cuatro horas, -tiempo que ya se había anunciado anteriormente-, se observa en las imágenes una situación que muchos quisieran que les pasara como fanáticos de DC Comics, en las que Gal Gadot disfrazada de Wonder Woman con bata, le roba sus lentes de sol a Zack Snyder y se los pone para visualizar las escenas junto a Superman y Aquaman.

Gal Gadot con lentes de Snyder Foto: Especial / TW @FiccionSuper

 

Cabe recordar que en en ese detrás de cámaras, se incluyó una vista de las filmaciones adicionales que Snyder hizo el año pasado, del encuentro entre Batman y Deathstroke.

DRV