Horóscopos: Escucha tu VOZ interior y descubre las señales del UNIVERSO este martes 13 de abril 2021

Las estrellas y el universo tendrán lo mejor para ti gracias al planeta rojo

Horóscopos: Escucha tu VOZ interior y descubre las señales del UNIVERSO este martes 13 de abril 2021
Los astros te traen la fortuna y buena suerte este martes 13 de abril. Foto: Especial

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, tu planeta regente es venus y seguramente estarás más cariñoso con tu pareja, no dejes de llenarla de detalles y hacerle sentir cuánto lo amas, si eres soltero, disfruta y aprovecha éste momento para amarte a ti mismo de la forma más egoísta, pronto vendrá alguien que te hará vibrar.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Los astros y la energía de venus tiene para ti una gran sorpresa proveniente del pasado, verás a esa persona que desde hace mucho no  habías visto pero que te mueve todo tu centro y te altera por completo de la forma más pasional que sólo tu sabes. Es el momento de abrazar la felicidad sin miedo. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Querido Géminis, tu creatividad y fortaleza te permiten avanzar tal y como lo habías decretado, se vienen nuevos retos y nuevas metas, sin embargo es necesario que cierres ciclos y tomes decisiones por tu propio bienestar, recuerda que si una puerta se cierra, otra se abre y lo mismo aplica en el ámbito amoroso.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es momento de hacer a un lado tu ego y orgullo, no dejes perder a esa persona sólo por tu terquedad, acércate, sé humilde y pide perdón, tienes que aprender que a veces necesitas  perder para ganar. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Éste inicio del mes del amor es el mejor momento para llamarle a esa persona especial y expresarle todo lo que sientes sin temor, no te límites para amar, es tu momento y no dejes pasar la oportunidad, recuerda que todo suma y más si te corresponden. ¡Atrévete!

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Aunque regresaste con tu pareja, debes poner límites y no ceder tan fácilmente, por tu personalidad suele ser común que abusen de tu nobleza, pero es momento de ser firmes y establecer acuerdos que llevarán a tu relación y a tu vida a otro nivel de compromiso, el amor también se trata de fortalecimiento mutuo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los astros están en el mejor momento para que explores y descubras todo el amor que eres capaz de dar, sin embargo, venus tiene preparado para ti una sorpresa que te dejará más que enamorado, la química del amor está a todo lo que da en tu signo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio, tú siempre eres un ser altamente sensual, con tu belleza y carácter seductor, dominas a cualquiera, sin embargo, es momento que te des un tiempo y espacio antes de comenzar una nueva relación, Recuerda que a veces "en vez de salir de Guatemala puedes entrar a Guate-peor".

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Los astros están alineándose para que esa propuesta que tanto estás esperando se dé éste fin de semana, ten fe y prende una veladora blanca para ayudarte a calmar esa emoción que a veces te perturba. Todo va a suceder en el momento perfecto para ti, ten paciencia. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Deja de abusar de esa persona que traes encandilado y sé muy claro, si de verdad te gusta, ámala sin miedo, sabes que no te fallará, pero si estás dudando, lo mejor es que la dejes en paz o sé honesto y dile que aún no estás listo, sin embargo venus viene con todo y quizá cupido te juegue una travesura. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Es momento de dejarte querer, ya no tienes por qué preocuparte, todo va fluyendo en tu relación y el pasado ya quedó atrás, aunque por ahí hay algunas tentaciones, deja de engañarte si sabes con quién te sientes más pleno y amoroso. Amor con amor se paga. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Piscis, éste es el mejor momento para cerrar ciclos y comenzar a ver por ti mismo, aunque venus te trae muy seductor, debes trasmutar la energía para ti, recuerda que para amar, lo primero es estar bien contigo mismo. 

Frase del día: "Una gitana leyó en mi mano que con el tiempo me adorarías, esa gitana ha adivinado pero tu vida ya no es la mía" José Alfredo Jiménez.

avh 


Compartir