NETFLIX

Netflix: Las 3 mejores PELÍCULAS para terminar con acción el DOMINGO

Estas son algunas de las películas más vistas en lo que va de abril y que se mantienen como las favoritas en el top diez de Netflix

TENDENCIAS

·
Las películas más vistas en abril para terminar el domingo. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios con contenidos cada vez más atractivos y con ello se mantiene a la cabeza en las plataformas de streaming, si todavía lo dudas entonces debes disfrutar de estar películas y terminar a lo grande el domingo

Aunque el top diez de Netflix puede variar entre un día y otro, hay algunas cintas que se mantienen como las favoritas y que son ideales para pasar un domingo en familia o simplemente para darle un poco de emoción a tu domingo. 

Netflix mantiene actualizado su catálogo y por ello cada mes hay nuevo contenido, pero hay algunas series y cintas que se mantienen como las favoritas por lo explosivo de sus historias o finales inesperados, como las de estas películas. 

Películas llenas de emoción 

Si eres amante del suspenso y mantenerte al filo de tu sofá gracias a una historia impactante, entonces la cinta “Corre” es ideal para ti. El final de la historia sin duda es algo que nadie se espera y que te sorprenderá luego de una gran historia. 

En esta cinta Diane se muestra como una madre ejemplar dispuesta a cuidar a toda costa a su hija Chloe; sin embargo, oculta un oscuro secreto que será descubierto por su propia hija y que la llevará a un final lleno de locura. 

Si todavía no has superado todo lo que pasa a diario con la naturaleza y dudas de su poder, entonces la cinta “La fuerza de la naturaleza” es para ti, aunque ésta se mezcla con el drama de sobrevivir a una banda de asesinos. 

La cinta está protagonizada por Mel Gibson, Kate Bosworth, Emile Hirsch, David Zayas, Stephanie Cayo, William Catlett y Tyler Jon Olson, quienes son parte de una de las películas más avista en la plataforma de streaming

Hasta el cielo” es otra cinta que mantendrá la acción de tu domingo hasta el final, digna de maratón en ella un mecánico se enamora de una joven en una discoteca, aunque esto lo lleva a ser parte de una banda de ladrones que lo llevan al robo de la historia. 

Con información de medios 

cvg