NETFLIX

Netflix: Estas son las 3 mejores series españolas para ver hoy domingo 11 de abril

SI te gusta el drama, el amor y la intriga debes ver estas series que seguro te engancharán

TENDENCIAS

·
Si no sabes qué ver en Netflix te damos esta recomendación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Llegó el din de semana y tras un sábado social qué mejor que descansar en casa viendo las mejore series españolas en un maratón para no salir de la cama, por eso te damos tres recomendaciones de series producidas en España.

El catálogo de Netflix está lleno de muchas opciones y aún así, a veces es complicado definir qué veremos, por ello dejamos algunas recomendaciones de producciones que te atraparán por su contenido de amor, pasión, drama, intriga y desde luego en algunas también persecuciones entre narcotraficantes.

¿Cuáles son las mejores series españolas en Netfiix?

En esta ocasión daremos tres recomendaciones de series de diversos géneros que seguro te cautivarán y no querrás dejar de ver.

El desorden que dejas

Es una de las incorporaciones del 2020 al catálogo y se basa en el suicidio de una profesora de preparatoria y del reto que debe enfrentar su suplente, sin embargo la miniserie de ocho capítulos dará un giro inesperado, pues se levantan sospechas sobre si realmente hubo un suicidio o no.

La serie te engancha rápidamente y poco a poco va develando misterios inesperados, además que tiene una ambientación ejemplar, pues recrea a la perfección es estilo de vida en Galicia.

Velvet

Si lo tuyo es el romance, la moda y las series de época, este clásico es ideal para disfrutar en fin de semana, pues Velvet es ya un clásico en cuanto melodramas en formato de series y es protagonizado por Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre, dos de los más queridos actores españoles.

La historia narra el amor entre dos jóvenes que se conocen desde niños y se enamoran, pero debido a las diferencias de clases sociales muchas personas se opondrán a su relación, generando un drama que cambiará la vida de muchas personas.

Hache

La segunda parte de esta serie se estrenó este 2021 y es una de las series que te atrapan por su historia de intrigas, homicidios y vínculos con cárteles de droga; se desarrolla en Barcelona en los años 60 cuando iniciaba el negocio del tráfico de drogas.

dzd

Temas